Seleccionar página

Rejuvenece con Radiesse

Rejuvenece con Radiesse

Cuando hablamos de envejecimiento erróneamente pensamos en las arrugas como la manifestación más evidente. Algo que delata nuestra edad y hace que cambie nuestro rostro mucho más que las finas líneas de nuestros ojos, es la pérdida de firmeza y volúmenes. Esta pérdida es la que realmente desfigura nuestro rostro evidenciando el paso de los años. Existen numerosos tratamientos destinados a recuperar volumen y firmeza. Uno de los que más nos gustan es el relleno con Radiesse. Con este tratamiento lograrás recuperar la definición del óvalo facial, volúmenes perdidos y firmeza, como si el tiempo corriera hacia atrás en tu rostro. Rejuvenece con Radiesse.

Cuando la edad desdibuja los rasgos

Con la edad las “sustancias antiaging” de nuestro cuerpo, se van produciendo en mucha menos cantidad. Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina son los responsables del anclaje,  hidratación, densidad y firmeza de la piel, con su degradación la piel se afina, pierde elasticidad y los rasgos empiezan a desdibujarse. Además de esto la capa grasa bajo la piel desciendo. El resultado es un descolgamiento de la línea maxilar, descenso de los pómulos, se marcan las denominadas “líneas de marioneta” y se vacía la zona de alrededor del ojo, produciéndose lo que se ha dado en llamar “calaverización de la mirada”.

Este adelgazamiento del rostro y pérdida de volúmenes y definición tiene diversos factores. Por una lado, como hemos mencionado, debido a la disminución del colñageno y la elastina, pero también hay una serie de factores externos como malos hábitos alimenticios, la exposición a la radiación solar, el consumo de alcohol o tabaco y situaciones continuadas de estrés.

Rellenar y recuperar los volúmenes perdidos, Rejuvenece con Radiesse.

Cuando el problema es la pérdida de volúmenes, la solución es rellenar lo que se ha perdido. Suena absolutamente lógico, no se trata de cambiar el rsotro, sino de recuperar y volver a elavar los rasgos perdidos. Por esta razón los rellenos dérmicos son los tratamientos más demandados en todos los centros de estética, medicina estética y cirugía plástica. Puedes obtener resultados naturales, que se prolongan hasta un año y cuyo efecto es inmediato y sin pasar por quirófano.

Los rellenos dérmicos son productos infiltrables biocompatibles. El término Biocompatible hace referencia a la capacidad de la sustancia a adaptarse al entorno con el que entra en contacto. En este caso son materiales reabsorbibles y que minimizan el riesgo de rechazo.

Uno de los rellenos dérmicos que más se está utilizando por sus resultados es Radiesse. Rejuvenece con Radiesse, te contamos cómo.

 

Rejuvenece con Radiesse

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un relleno de hidroxiapatita cálcica, un material naturalmente presente en nuestro organismo. Es reabsorbible. Minimiza el riesgo de alergias y efectos no deseados, con él podremos recuperar volúmenes, rellenar surcos y arrugas y un efecto tensado de la piel.

Se trata de una sustancia Biocompatible, reabsorbible y totalmente degradable. La hidroxiapatita cálcica se incorpora a un gel que se reabsorbe a  las pocas semanas, y su efecto se ve de modo inmediato y a largo plazo debido a la alta capacidad que tiene Radiesse para estimular la producción de nuevo colágeno.

Es absolutamente fundamental la elección del profesional cualificado para inyectar esta sustancia. En nuestro centro contamos con un excelente equipo de médicos estéticos que garantizan la seguridad de todas sus intervenciones.

Radiesse ha sido aprobado por la FDA lo que garantiza ser absolutamente seguro y apto para su uso. No requiere pruebas de alergia y sus resultados se extienden hasta un año, con una desaparición lenta debido a su proceso natural de degradación y reabsorción.

¿Cuándo está indicado un relleno dérmico con Radiesse?

Está indicado en el caso de hombres y mujeres preocupados por la pérdida de definición de sus rasgos, caída de las facciones, pérdida de firmeza, surcos y flacidez.

El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos aproximandamente y se realiza mediante la infiltración con una cánula, por lo que se minimiza el riesgo de hematomas. El resultado es inmediato y no requiere de baja o tiempo de recuperación.

¿Qué podemos lograr con un relleno de Hidroxiapatita cálcica?

  • Recuperar volúmenes perdidos como los pómulos, mejillas, contorno facial, surco nasogeniano y comisuras de los labios.
  • Estimular de la producción de colágeno.
  • Recuperar firmeza en los tejidos de sostén.
  • Mayor definición del óvalo facial.

En definitiva rejuvenecer con Radiesse,  sin pasar por quirófano y con un resultado natural y elegante.

 

Rejuvenece con Radiesse

¿En qué zonas puedo aplicar un relleno con Radiesse?

Pliegue Nasolabial: relleno de las llamadas “líneas de marioneta” que tanto delantan la edad y aportan un aspecto cansado al rostro.

Zona Periocular: relleno de las llamadas “patas de gallo”

Relleno de líneas faciales: Como en las mejillas, zona ocular, mentón o entrecejo.

Corrección de rasgos: Puede usarse para la corrección de la línea nasal o un perfilado labial, así como un marcado de mandíbula o mentón.

Procedimiento del tratamiento

Radiesse está compuesto por hidrioxapatita cálcica y un gel transportador. Mediante una aguja muy fina o cánula, se introduce la sustancia en las zonas del rostro a tratar en un procedimiento que no resulta doloroso gracias a la presencia de Lidocaína. En  una sola sesión ya se observan los resultados, pese a que en ocasiones es necesaria una segunda sesión a los 3 meses para pequeñas correcciones.

Es posible reincorporarse de inmediato a la actividad habitual aunque si puede haber un riesgo de la aparición de hematomas o rojeces por la propia manipulación de la piel, si esta es muy sensible.

Para minimizar el riesgo de hematoma se aconseja no tomar ibuprofeno una semana anterior al tratamiento, evitar el consumo de cafeína justo antes y tras él, en caso de que hayan aparecido hematomas, no exponerse al sol para evitar el riesgo de que se pigmenten dando lugar a manchas.

Unas semanas posteriores a la primera aplicación el gel es reabsorbido por nuestro organismo mientras que las esferas de hidrioxapatita cálcica estimulan la producción de colágeno, que forma una red de fibras.

El resultado es por un lado inmediato, pero al estimular la producción de colágeno también tiene un efecto a largo plazo. La duración del tratamiento es de unos 12 a 18 meses, transcurrido ese periodo se puede volver a realizarse.

Con Radiesse tendrás un rostro rejuvenecido, terso, fresco y natural.

Pide cita en nuestro centro y valoraremos tu caso.

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly