Seleccionar página

Reflexología facial

Hoy queremos hablarte de un  tratamiento revolucionario que está causando furor en España y que acabamos de incorporar a nuestro centro de estética avanzada. Se llama Baby Face Therapy y tiene como base la reflexología Facial, centrada en un profundo estudio de los puntos NP del rostro donde confluyen los meridianos de energía con los neurotransmisores de cada órgano y sistemas de nuestro cuerpo. Estimulando estos puntos conseguimos equilibrar el resto del cuerpo, consiguiendo que todo funcione de forma armónica.  También se realizan estiramientos japoneses (una técnica de masaje que literalmente “plancha” la piel a través de 12 estudiadas maniobras de presiones digitales) y masaje linfático. Durante la última fase realizamos una estimulación muscular mediante un masaje de gimnasia facial especialmente diseñado para reafirmar el rostro.

Con este tratamiento totalmente manual y natural conseguimos un visible rejuvenecimiento del rostro, un cambio radical en la expresión, un bienestar total tanto corporal como emocional y una preciosa piel de bebé.

tratamiento_facial

Aunque suene a tópico, es verdad. “La cara es el espejo del alma”, en ella se ve reflajada tu vida, tus preocupaciones, tu bienestar o melestar y, por supuesto, tu edad biológica. Por el rostro pasan los impulsos nerviosos de cada uno de tus órganos y  los rasgos que van definíendolo son un reflejo del resto del cuerpo. Partiendo de esta premisa se ha desarrollado Baby Face Therapy,  una técnica natural, única e infalible para rejuvenecer visiblemente cualquier rostro sea cual sea tu edad. Consiste en una revolucionaria combinación de diferentes técnicas de masaje y estimulación facial que consiguen desbloquear energía, poner en orden el funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo y equilibrar nuestras emociones para conseguir una placentera armonía vital que se verá reflejada en nuestro rostro en forma de juventud y serenidad.

¡Ven a vernos y consúltanos! 

nino_feliz

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp