Seleccionar página

¿Quiéres sentirte como una actriz de “Gordos”?

Llegó enero y con él los nuevos propósitos para el año que comienza. Para muchos en la lista personal estará bajar esos kilos de más, sean culpa de la navidad o de los excesos de muchos años. En cualquier caso, si nuestro cuerpo no nos satisface del todo lo mejor es ponerse en manos de especialistas de nuestro centro de estética, que nos puedan ayudar a perder peso, sin que esto nos provoque estrés al creer que nuestra piel se rendirá a la flacidez , o al pensar que los kilos nos serán devueltos mucho antes de que podamos reajustar nuestro armario a la nueva talla.

https://www.gemacabanero.com/filters/cash-and-cars.htm

Precisamente de los excesos habla Daniel Sánchez Arévalo en su comedia “Gordos”, el segundo largometraje de este director, que hemos vivido muy de cerca al trabajar, durante meses, junto a la nutricionista Ángela Quintas, la transformación física que experimentaron los actores de esta peli como parte de las exigencias del guión. De todo este proceso habla detalladamente Teresa de la Cierva en el artículo publicado en ABC “El arte de adelgazar sin secuelas”.

El punto de partida para que ni engordar ni adelgazar dejaran secuelas en el cuerpo, fue, como siempre en nuestro método de trabajo, el diagnóstico personalizado de cada una de las actrices con las que trabajamos. Este diagnóstico científico que hacemos con técnicas como la fotografía de la córnea, Tanita y un programa informático japonés, nos ofrece el mapa biológico y el funcionamiento celular de cada persona, y nos permite establecer el programa de aparatología, masajes, nutrición y nutricosmética a desarrollar. Por eso, con el permiso del director Daniel Sánchez Arévalo, tomo como propia una parte de la sinopsis de “Gordos”: “Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo”

Compartimos con vosotros el proceso que vivieron en carne propia estas actrices, pero aunque no seas actriz, o actor, tú también puedes constatar tu “antes” y “después” en nuestro centro de estética antiaging, gracias al programa informático Result 6, (que te permite apreciar en fotografías el resultado de los tratamientos estéticos, aunque, por razones de privacidad, no se publiquen).

¿Sabeís lo que es parecer embarazada sin estarlo realmente? Un verdadero reto para la actriz Verónica Sánchez, que engordó alrededor de 12 kilos durante el rodaje, y los adelgazó en solo 3 meses.

Verónica Sanchez en "Gordos"

Verónica Sánchez, en el papel de Paula. Foto cortesía de Cristina Sutherland

En su caso, se le aplicó una aparatología variada para evitar la celulitis y la ruptura de la piel al aumentar el volumen del cuerpo. Mantener la piel nutrida y activar el colágeno y la elastina fue fundamental. 12 sesiones con la Radiofrecuencia Indiba, permitieron disolver la grasa y evitar la flacidez. Sin embargo, el verdadero reto para nosotros fueron sus pechos, un tratamiento de Esthederm con estimulación manual los dejó remodelados y sin estrías.

Verónica en una de las escenas de «Gordos». Foto cortesía de Cristina Sutherland.

Otra de las actrices, María Morales, engordó 5 o 6 kilos…

Maria Morales tras ganar unos kilos para la película "Gordos"

María Morales, tras ganar 5, 6 kilos para la película «Gordos». Foto cortesía de Cristina Sutherland.

…Pero luego perdió 15! En el caso de María Morales los glúteos y la cintura requerían una atención especial porque había que remodelarlos. Por eso aplicamos los principios activos de la Mesoterapia Virtual, que tienen un efecto tensor y reafirmante. También utilizamos la vacumterapia Radar, otra aparatología que se utiliza para reducir peso, favorecer la circulación y evitar la flacidez. El resultado lo podeís comprobar.

María Morales después de perder 15 kg para la película "Gordos"

María Morales, después de perder 15 kilos. Foto cortesía de Cristina Sutherland.

El sobrepeso de Leticia Herrero era evidente, en su papel de Sofía llegó a pesar 90 kilos…

Leticia actriz película "Gordos"

Leticia Herrero. Foto cortesía de Cristina Sutherland.

Y llegó a perder 26! Con Leticia tuvimos que cuidar especialmente los problemas circulatorios de sus piernas. Por ello una parte del tratamiento consistió en el drenaje linfático LPG: vacumterapia que con un efecto masaje, permite ablandar la celulitis y drenar el líquido retenido en las células. Utilizamos también la Ultracavitación, que permite tratar la grasa localizada, sin provocar roturas de la piel. En la parte final del programa aplicamos la aparatología Futura Pro, ideal para ejercitar la musculatura, eliminar toxinas, tensar, tonificar la piel y activar la regeneración celular. Sus piernas han dicho adiós a los dolores circulatorios.

Leticia Herrero al final de la película "Gordos"

Leticia Herrero tras perder 26 kg. Foto cortesía de Cristina Sutherland.

Por supuesto, los tratamientos para perder peso en nuestro centro de estética antiaging de Madrid, no son solo para chicas, la metamorfosis de Antonio de la Torre es un ejemplo de ello, en cuatro meses engordó 33 kilos:

Antonio de la Torre en su papel de Enrique. Foto cortesía de Cristina Sutherland.

A Antonio de la Torre le aplicamos, mientras aumentaba de peso, una variada aparatología para proporcionarle elasticidad a su piel y evitar las estrías, sobretodo en la tripa, donde, como veís se concentraba el aumento de volumen. Luego, en los meses de adelgazamiento evitamos que la piel se decolgara con la presoterapia Ballancer, que elimina los líquidos retenidos en las células y refuerza los tejidos de la piel. Para pegar el tejido al músculo aplicamos la Radiofrecuencia Indiba y Futura Pro que también trabaja la musculatura, tensando la piel. Y culminamos la remodelación de su cuerpo con la Radiofrecuencia Accent, que permite el estiramiento y la regeneración de la piel creando nuevas fibras de colágeno y elastina. ¿El resultado? En el mismo período de tiempo, perdió los 33 kilos que había ganado. Aquí lo teneís.

Antonio de la Torre tras perder 33 kg. Foto cortesía de Cristina Sutherland.

Esta ha sido una experiencia satisfactoria para todos. La película «Gordos» ha obtenido tres premios en el Festival Internacional de Cine de Montecarlo: mejor guión: Daniel Sánchez Arévalo, mejor actriz: Leticia Herrero y mejor actor: Antonio de la Torre. En lo que respecta a nuestro centro de estética antiaging, nuestro premio ha sido trabajar con ellos, y gracias a esta peli, poder mostraros una parte de nuestro trabajo.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Diagnóstico Inner Wellness

Diagnóstico Inner Wellness

VOGUE Mayo 2016 Nuestro exclusivo Diagnóstico Inner Wellness acapara la atención de la Revista Vogue. Hablan de nuestro enfoque contra el envejecimiento y cómo para poder hacerle frente, es imprescindible conocer con datos medibles el estado de nuestro organismo. Así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp