Seleccionar página

En primavera, piel hidratada con un extra de mimo

primavera piel hidratada

Ya llega en unos días la primavera. Tendremos más horas de luz, pronto subirán las temperaturas y las terrazas se multiplicarán como curiosas flores urbanas. Queremos sacar nuestra piel al sol y que respire tras meses de estar tapada bajo mil capas. Pero, oh sorpresa, ésta se ve apagada, reseca, y sin tono por efecto del frío. ¡Necesitas un extra de mimo para conseguir en primavera piel hidratada!

Las bajas temperaturas producen una vasoconstricción que disminuye el riego sanguíneo, por lo que la piel luce más apagada. También afecta al proceso de renovación celular, la piel se sensibiliza, se siente tirantez y discomfort. Por si esto fuera poco aparecen las temidas rojeces.

Ante una piel sensibilizada, lo que nos pide a gritos es un tratamiento de hidratación profunda para recuperar su elasticidad, restablecer la barrera hidrolipídica, calmar la sensibilidad y atenuar las rojeces. No olvidemos que con el aumento de las temperaturas se enfrentará a otro tipo de agresiones, como la radiación solar. Reparemos las defensas c
on una piel hidratada y nutrida en profundidad.

Con esta finalidad tenemos varios tratamientos que ofrecer en nuestro Centro de estética en Madrid. Nuestro tratamiento de hidratación profunda con los productos de Institut Esthederm París, combina tres formas de ácido hialurónico purificado.

El ácido Hialurónico posee la capacidad de retener un porcentaje de agua equivalente a miles de veces su peso. De ahí su capacidad de hidratar la epidermis y reconstituir las fibras que actúan como sostén de tu piel. El resultado, una piel más firme, hidratada y con las líneas atenuadas.

Este protocolo comienza con una limpieza profunda donde retiraremos las células muertas y prepararemos la piel para recibir el tratamiento. Tras ello aplicaremos serum, mascarilla y crema. Terminaremos protegiéndola con el pulverizador UV Incellium.

El resultado, una piel hidratada en profundidad, con mayor elasticidad, tono uniforme y un rostro listo para brillar esta primavera.

primavera piel hidratada

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly