Seleccionar página

Presoterapia Ballancer, piernas ligeras y bellas.

Muchos de los problemas estéticos de nuestras piernas tienen un mismo origen, la mala circulación y la retención de líquidos. Esto puede acarrear sensación de pesadez, hichazón, edema, celulitis y arañas vasculares. Con Ballancer lograremos ejercer un drenaje linfático para eliminar líquidos y toxinas, al tiempo que mejoramos la circulación. Un tratamiento muy agradable y efectivo.

La presoterapia es un tratamiento que ejerce diferentes presiones de modo ascendente. Esto estimula la circulación, al tiempo  que ejercemos un drenaje. Eliminamos grasas, toxinas y residuos además de estimular la musculatura.

La presión profunda y la estimulación que se ejerce sobre la piel, logran una mejora en la circulación. Los tejidos reciben el oxígeno que necesitan y se produce un proceso de restauración de tejidos dañados. Esto produce una mejora en la calidad de la piel, que recupera firmeza.

Este tratamiento tiene numerosos beneficios, por lo que está indicado para diversas afecciones:

  • Mejora la firmeza y tesura de la piel, disminuyendo la laxitud.
  • Reduce el edema y elimina líquidos y toxinas, efecto drenante.
  • Mejora la circulación, previene la aparición de arañas vasculares.
  • Redefine el contorno de piernas, brazos y vientre.
  • Evita la acumulación de grasas y mejora la apariencia de celulitis.
  • Alivia el dolor y la inflamación.

Es un tratamiento muy agradable y con efectos inmediatos. Desde una sola sesión se nota una mayor sensación de ligereza, reducción del edema y mejora de la circulación. Con sesiones continuadas los efectos se hacen notorios a nivel de remodelación, eliminación de grasas y menor flacidez.

Permítete ese momento de intimidad, relajación y descanso que te proporciona este tratamiento. No dudes en consultarnos para estipular número de sesiones necesarias para alcanzar tus objetivos.

 

Presoterapia Ballancer piernas bellas

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly