Seleccionar página

Prepara tu piel para la nueva temporada con Organic Green Peel (sin efecto peeling)

 Si quieres acabar con las consecuencias del frío, la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero pone a tu disposición un peeling vegetal y herbal que regenera tu piel y la prepara para la nueva estación (sin dejar rojeces ni descamaciones en tu rostro)

Tirantez, rostro apagado y con signos de deshidratación son las consecuencias de una larga temporada llena de frío. Si has llegado al punto de que las cremas hidratantes no puedan incidir correctamente en tu rostro ni cumplan su función y, además, tienes zonas inflamadas, es el momento de que tomes cartas en el asunto.

¿Por qué realizar el peeling con el cambio de estación?

Popularmente se piensa que los peelings, al suponer una exfoliación de la piel solo se deben realizar después de verano para librarla del exceso de sebo y toxinas. Sin embargo, estos rituales también se recomiendan para reparar los daños del invierno y para preparar tus tejidos. Entre los beneficios que podemos encontrar en la realización de los peeling biológicos están:

  • Más hidratación
  • Igualación del tono, aclara las manchas faciales
  • Activan los fibroblastos para que se produzca nuevo colágeno
  • Piel oxigenada y calmada a nivel celular

Frescura y luminosidad sin efecto peeling  

El Tratamiento Organic Green Peel de la Clínica Gema Cabañero es un peeling vegetal sin efecto peeling que, a través de un método completamente natural hecho a través de masajes con las manos de las esteticistas, consigue solucionar diversos problemas de la piel y dejarla completamente nueva.

A base de una mezcla herbal en el que destaca el aloe vera y los aceites minerales, la piel se refresca e ilumina gracias a que la circulación sanguínea se estimula, los poros se abren y se revitalizan las células. De este modo, es un tratamiento realmente beneficioso para pieles cansadas que quieren prevenir el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad, incluso si tu piel no muestras signos como arrugas o líneas de expresión. A través de un primer contacto de limpieza y tonificación facial, se emplea un gel purificante con pantenol y aloe vera que calma la piel. Tras ello la esteticista combinará diversos productos herbales purificantes para devolver la luminosidad y dar paso a una mascarilla rica en diferentes vitaminas.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp