Seleccionar página

No podemos detener el tiempo pero si suavizar sus efectos

Forever Young, Forever Young, ¿Quién no recuerda este estribillo pegadizo del grupo musical  Alphaville?

Joven para siempre… Ojalá… El tiempo pasa y desde el lanzamiento de esta canción ya han pasado unos cuantos años, concretamente 30. En el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero no podemos parar el tiempo, pero sí podemos suavizar sus efectos en ti, en tu organismo, en tu piel.

Diversos factores internos y externos nos afectan y hace que el envejecimiento vaya dejando su huella en nosotros de forma progresiva. Se manifiesta en forma de arruguitas, flacidez, líneas de expresión, patas de gallo, un tono de piel más apagado, aparición de manchitas en el rostro como en otras partes del cuerpo.

Desde el centro y con el Diagnóstico Inner Wellness vamos a conocer cuál es la situación y el grado de envejecimiento de tu piel y de la piel de tu rostro. Conoceremos si con el tiempo van a aflorar a la superficie manchitas u otro tipo de síntomas o manifestaciones de envejecimiento en tu piel.

Una vez conozcamos el estado de tu piel y para suavizar el efecto del paso de los años te podemos proponer tres tratamientos anti envejecimiento integrales:

  1. Forever Young: Es un tratamiento anti envejecimiento integral que contiene la acción de las 3 R. Reduce y suaviza las arrugas, Reconstruye la epidermis y Reafirma la piel y los contornos. Además aumenta la hidratación.
  2. Tratamiento Indiba rejuvenecimiento MD 570. A través de este tratamiento se hidrata, rellena las arrugas y se previene la flaccidez del tejido, evitando la formación del “doble mentón” o de la papada. Un tratamiento que alisa las arrugas más grandes y las más pequeñas proporcionando firmeza a los tejidos, regeneración y oxigenación.
  3. Remodelador Facial Accent. Estamos ante unacombinación de radiofrecuencia bipolar y unipolar, que destruye colágeno antiguo formando así uno nuevo de mayor consistencia y calidad. Mejora la circulación sanguínea, oxigena los tejidos, reafirma el tejido combatiendo la flacidez, el doble mentón y remodelando el óvalo facial.

El paso del tiempo se refleja en la piel a través de la pérdida de elasticidad y de colágeno tal y como hemos ido comentando, pero con cosmética y aparatología (y por supuesto tu constancia) podemos ayudarte a reafirmar tu piel y a ganar de nuevo elasticidad.

Otros de los tratamientos que te recomendamos con resultados visibles desde la primera sesión son:

  1. Firmeza extrema Futura Pro: Está basado en la electro estimulación facial que además de reafirmar profundamente los músculos faciales, logra una activación linfática y circulatoria, drenando toxinas y depurando la zona que se trata.
  2. Bioenergético MD 570. Hidrata, rellena las arrugas y previene la flaccidez del tejido, evitando la formación del “doble mentón”. Es un tratamiento desintoxicante, energético y revitalizante para pieles fatigadas y desvitalizadas realizado con la aparatología INDIBA®

Además de los tratamientos y de la aparatologia es importante que cuides tu piel para evitar el envejecimiento a través de la alimentación. Ingerir dos litros de agua parece que sea la promesa que nunca llegas a cumplir, por eso aprovecha ahora el verano para comer frutas ricas en agua que van a contribuir a que mantengas la hidratación de tu piel como por ejemplo, la sandía. Por supuesto, el realizar ejercicio físico a diario es otra de las actividades que están en tu mano,  y que van a ayudarte a ralentizar el envejecimiento.

Ven a vernos a nuestro Centro en Madrid y deja que suavicemos los efectos del paso del tiempo en ti.

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp