Seleccionar página

Plan Corporal intensivo Exprés

corporal

Primera semana de junio, cada vez está más cerca el fin de la primavera y el inicio del verano.

La manga larga y los pantalones largos tienen los días contados y por ello, nos entran las prisas para que nuestro cuerpo esté lo más de infarto posible. Las prisas ni son buenas cuando se decide a bajar de peso ni son buenas para bajar de volumen y por ello, para evitar el efecto yo- yo o el efecto rebote, que no nos beneficia para nada, desde el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero te proponemos un plan corporal intensivo que te permita llegar con el aspecto deseado a los inicios del verano.

Además del volumen o la grasa también nos preocupamos por la hidratación de la piel para que las piernas bajo las faldas de mayor tendencia luzcan hidratadas, sin pielecitas, y por supuesto sin un solo rastro de vello o imperfección.

Nuestro plan corporal intensivo

Lo importante es obtener resultados reales y que perduren en el tiempo, es la hora de hacer las cosas bien para que tu cuerpo obtenga todos los beneficios y los resultados que esperas.

Con el plan corporal intensivo Express vas a lograr de forma intensiva llegar al verano sin los riesgos de los tratamientos ultra rápidos que no son eficaces y vas a obtener cada uno de los resultados que necesitas ver en tu cuerpo.

A continuación te explicamos cuáles son los sistemas de aparatología que integran este plan corporal intensivo exprés:

El reductor y lifting corporal forman parte de los tratamientos que integran este plan y que combina tecnológicas como la cavitación, recuperación de tono muscular y estimulación de la lipólisis que va a ayudar a reducir la grasa localizada, logrando la remodelación de tu silueta para que luzcas perfecta desde tu tumbona playera.

En este plan corporal intensivo tenemos muy en cuenta la exposición al sol, por ello incluimos los tratamientos previos que necesitas antes de tomar el sol. Por un lado contamos con el tratamiento de preparación de la melanina y por otro lado el de autobronceado. Con ambos vas a conseguir un bronceado uniforme y consiguiendo lo principal: La protección total que tu piel necesita antes de los primeros baños de sol.

Algo muy básico pero también muy importante en el tratamiento corporal es la depilación. No nos gusta nada, o a veces incluso nos obsesionamos, con el inicio del crecimiento del vello que hace que no estemos seguras si vestir una falda más corta o una más larga que oculte las imperfecciones causadas por el vello en nuestras piernas. Desde el Centro te ofrecemos distintas opciones tanto en depilación tradicional como en definitiva. A los profesionales del Centro nos gustan mucho más los resultados que perduran en el tiempo y por ello recomendamos la depilación láser. Ahora debido ya a la exposición al sol, debemos extremar las precauciones pero con Ellipse tienes tu mejor aliado para seguir con la depilación aunque tu piel ya esté bronceada. Con Ellipse vas a eliminar el vello incluso estando bronceada eliminando la foliculitis y consiguiendo mejorar, además, la textura de la piel en 4-6 sesiones. Los estudios clínicos demuestran una reducción del vello de más del 85% después de sólo 4-6 tratamientos.

Además, en la depilación eléctrica también puedes encontrar una alternativa. Este tratamiento actúa en milisegundos, combate el vello y las canas así como las zonas en las que el láser está contraindicado. Al igual que con el resto de tratamientos, incorporamos continuamente las últimas novedades del sector en aparatología, y utilizamos en los tratamientos postdepilación los mejores productos de las formas más eficaces del momento.

Por último, no puedes dejar de incluir en este plan corporal intensivo varias sesiones con aparatología. En el Centro Estética Avanzada Gema Cabañero para lograr la remodelación de tu cuerpo te ofrecemos una carta muy completa en la que se incluye la tecnología Venus Freeze, la aparatología Viora Reaction y los tratamientos de Indiba.*

Con estos 3 sistemas vas a lograr la remodelación y eliminación de grasa localizada de las zonas más difíciles de tu cuerpo y va a permitir que obtengas un vientre plano pero siempre ayudado de una correcta alimentación y de la práctica diaria de ejercicio físico.

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp