Seleccionar página

Luce unas piernas perfectas

Piernas bonitas Gema Cabañero

Quieres lucir unas piernas perfectas, ¿verdad? Para eso hay que cuidarlas y mimarlas como se merecen. Te damos varias claves que mejorarán su aspecto de forma notable, ayudando a lucir tus piernas bellas y sanas.

Tonifica tus piernas con suaves ejercicios. Conseguir unas piernas tonificadas y bonitas puede ser una tarea sencilla si se consigue una rutina de entrenamiento. Crea una tabla combinando varios ejercicios para fortalecer las piernas, bien en el gimnasio o bien en casa.

Utiliza a diario un zapato cómodo, dejemos los tacones para ocasiones señaladas o intenta alternar su uso con zapatos más bajos, esto evitará la aparición de las temidas varices.

Aprovecha la ducha diaria para terminar con un chorro de agua fría para tus piernas. Tu circulación sanguínea te lo agradecerá.

Tras la misma no olvides hidratar tus piernas con un suave masaje que las dejará suaves y espléndidas.

Sabemos que las modas nos imponen ciertas tendencias, pero si evitamos los pantalones muy ajustados nuestras piernas estarán más descansadas.

Al menos una vez a la semana intenta exfoliar tu piel. Comienza por los tobillos hasta llegar a los muslos moviendo tus dedos de modo circular para eliminar toda esa piel muerta, activando así la renovación celular.

Beber mucha agua y mantener una dieta sana y equilibrada es garantía de unas piernas bonitas, además de evitar esos kilitos de más.

Cuando tengas oportunidad, descansa poniéndolas en alto, este gesto mejorará tu circulación. Como veis una buena circulación es la base esencial para que tus piernas luzcan perfectas. En nuestro Centro os proponemos la solución con Body Scultor Circulation, un tratamiento innovador con el que notarás la descongestión de tus piernas desde la primera sesión.

No esperes a la primavera, ¡comienza ya a cuidar tus piernas y tu salud!

 

 

 

 

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly