Seleccionar página

Perder grasa abdominal sin perder firmeza a partir de los 30

Las dietas para adelgazar, muchas veces, tienen como resultado una consecuencia: piel descolgada. Te proponemos un tratamiento 100% natural que te ayuda a perder grasa abdominal 

Comenzar una dieta suele tener como objetivo disminuir el volumen, pero ¿es eso lo único importante?: Debemos concienciarnos de que cuidarnos es importante, pero siempre sin obsesiones. Ya que, cuando lo hacemos solo con el objetivo de bajar de peso, seguimos dietas pobres en vitaminas, proteínas y minerales que, lejos de ser beneficiosas, nos producirán pérdida de colágeno y músculo.

¿Por qué se produce la flacidez al perder peso?

Una de las principales causas de este problema se encuentra en seguir dietas que nos hacen perder peso de forma brusca. Esto no permite que la piel se vaya adaptando al cambio y además no nos aportan la proteína necesaria para crear músculo. A todo ello se suma, que estas dietas bajas en calorías no nos aportan la energía necesaria para realizar deporte, lo que hace que la piel no se tonifique. Por otro lado, cuando realizamos una dieta, no solo se pierde grasa, también agua, dejando nuestra piel deshidratada y poco luminosa.

Aunque las pérdidas de peso altas pueden agravar la flacidez, esto se une a que a partir de los 30 años es cuando la piel ralentiza la producción de colágeno, teniendo como consecuencia la pérdida de turgencia de los tejidos.

Un tratamiento drenante para perder grasa abdominal 

El Tratamiento Reductor y Drenante con Masoterapia de la Clínica Estética Avanzada y Antiaging Gema Cabañero está indicado para todo tipo de personas que buscan reducir la celulitis y el volumen sin perder tonificación. Gracias a este método milenario que combina técnicas manuales junto a una envoltura de potentes activos drenantes, este tratamiento consigue ayudarnos a eliminar todas las toxinas y grasa que nuestro cuerpo no necesita.

Es un tratamiento natural que no necesita intervenciones por lo que evita el riesgo de que provoque alergias y otros efectos negativos. Gracias a la envoltura final con efecto calor a base de algas se consigue estimular la circulación periférica, quemar grasas y propiciar la síntesis de nuevo colágeno. Aplicar directamente los beneficios de vitaminas en nuestro cuerpo a través de masajes o técnicas manuales, tendrá una mayor respuesta de nuestros tejidos a la hora de hidratarse y tonificarse.

Perder grasa abdominal

A todo ello se debe sumar que la aplicación de este tratamiento es muy agradable, ya que se realiza con técnicas manuales y envolturas para conseguir el deseado resultado drenante, reductor y reafirmante.

Tratamiento en casa para perder grasa abdominal

Y, ¿una vez terminamos las sesiones en cabina?, ¿Cómo podemos mantener una dieta equilibrada que evite la flacidez de la piel?

El Plan Firmeza Corporal y Senos de la firma nutricosmética avanzada 180 The Concept que cuenta con Vitamina C, Vitamina E o Vitaminas del grupo B, contribuye a mantener una piel más uniforme. A sus ingredientes se unen también activos como el Colágeno, que garantiza la elasticidad y firmeza de la piel, unido al Ácido Hialurónico para propiciar la hidratación.

Por su parte, los aminoácidos Prolina y Lisina son fundamentales para que se sintetice colágeno. Cuenta además con importantes efectos antioxidantes y evita la degeneración muscular gracias a la Vitamina B2 o Riboflavina que protegen a las células frente al daño y estrés oxidativo, y previene la glicación, uno de los factores causantes de la pérdida de firmeza.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp