Seleccionar página

OJOS Y CUELLO

¿Cómo se ven afectados los ojos con la edad?

Ojos: tratamiento estético de ojeras, bolsas, patas de gallo y descolgamiento del párpado

 

Con el paso de los años, la piel pierde las sustancias para mantenerse joven y firme, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Es por ello que cada vez disminuye más la firmeza, el volumen y la elasticidad de manera generalizada. Sin embargo, algunas zonas como los ojos se ven más afectadas.

En estos casos recomendamos realizar un tratamiento estético de ojeras, párpados o bolsas según diagnóstico. Pero antes veamos, ¿por qué es una de las zonas más afectadas? ¿cómo podemos contribuir al rejuvenecimiento de cuello y escote, así como de bolsas y ojeras?

Esta zona está caracterizada por la aparición de arrugas, líneas finas, ojeras, bolsas, flacidez y decoloración. Ocurre porque la piel alrededor de los ojos es más fina que en el resto del cuerpo y pierde calidad de manera más rápida y visible. La pérdida de volumen y firmeza en los párpados y la decoloración de las ojeras proporcionan un aspecto cansado, modifica la mirada y suma años. Por eso es necesario cuidar estas zonas con rutinas de belleza específicas. De no ser suficiente, hay que recurrir a un tratamiento estético de ojeras, párpados y/o bolsas específico.

tratamiento estético ojeras

¿Cómo podemos conseguir un rejuvenecimiento de cuello y escote?

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Otra de las zonas que más sufre disminución de la firmeza de la piel es el cuello. Esta zona, junto con el escote, es muy importante para mantener un aspecto joven. Esto es porque, cuando envejecemos, se vuelve cada vez más visible el descolgamiento. Ello conlleva arrugas y flacidez y que corregimos con tratamientos de rejuvenecimiento de cuello y escote.

Las afecciones más comunes en ojos, cuello y escote

  • Ojera marrón o violácea

  • Bolsas de grasa o líquido

  • Arrugas por glicación

  • Arrugas posturales

  • Pérdida del ovalo facial del tercio inferior

Beneficios del rejuvenecimiento específico y tratamiento estético ojeras

El rejuvenecimiento específico es una de las mejores formas para tratar problemáticas como las ojeras, las bolsas de los ojos, el descolgamiento de los párpados, flacidez del cuello, la papada o doble mentón y la pérdida de colágeno en general. Es por ello que contamos con los mejores protocolos para enfocarnos en la problemática localizada de cada cliente.

 

Tratamiento estético ojeras, bolsas y párpados

Nuestros tratamientos, que se determinan después de un diagnóstico exhaustivo, logran recuperar esa mirada joven y fresca que se va perdiendo con los años. Con ellos difuminamos las ojeras, y reafirmando el contorno de los ojos y el párpado, así como trabajando las bolsas de forma específica. Al tratar en profundidad la piel, eliminamos el tono marrón, violeta o azulado que se puede producir bajo el ojo, devolviendo un aspecto saludable. Desde la primera sesión de nuestro tratamiento estético para ojeras corregimos las tonalidades oscuras y mejoramos la textura, rejuveneciendo la mirada con un efecto inmediato. Además, trabajamos sobre las bolsas y ojeras, consiguiendo de nuevo la intensidad y frescura del rostro y la mirada. Por otro lado, al potenciar la producción de colágeno, se reduce la aparición de nuevas ojeras.

 

Protocolo de rejuvenecimiento de cuello y escote

Los protocolos específicos para cuello y escote se basan en conseguir un estiramiento de la zona. Con ello devolvemos el aspecto firme y joven, y la reducción de la papada, para redefinir la forma del óvalo facial. Para esto, realizamos un diagnóstico previo que determinen las causas del problema estético y, después, llevamos a cabo el protocolo reafirmante que mejor se adapte a ti. Durante el mismo, trabajamos en la regeneración del colágeno, mejorando la calidad interna de la piel y consiguiendo mayor elasticidad y menos flacidez.

Nuestros tratamientos

¡Te presentamos los mejores tratamientos para ojos y cuello!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp