Seleccionar página

Nutricosmética: suplementos para tus genes

Es casi imposible obtener a partir de una dieta equilibrada, la cantidad de nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Imagínate que diariamente tendríamos que tomar una tonelada de salmones para obtener los ácidos grasos como el omega 3 que nuestro organismo requiere para su perfecto metabolismo.

¿Qué es la nutricosmética?

 La nutricosmética aporta por vía oral, una concentración de nutrientes que nos ayudan a enfrentar el deterioro que supone a nuestro organismo el estrés, la contaminación, los radicales libres. Con el paso de los años, la nutricosmética se convierte en un aliado indispensable para mejorar o mantener nuestra calidad de vida. Muchas veces nos excedemos en cuidados tópicos y prestamos poca atención a nuestra alimentación y a los suplementos que ayudan a nutrir nuestros genes.

La estética antiaging del siglo XXI y la filosofía de nuestro centro de estética de Madrid hace énfasis en la necesidad de nutrir la belleza y la juventud desde dentro. Trabajamos con una nutricosmética totalmente natural y combinaciones de nutrientes diseñadas especialmente para hacer frente al envejecimiento.

Diagnóstico Inner Wellness de Gema Cabañero

La nutricosmética se encarga de nutrir nuestras células por dentro. ¡Ojo! No sustituye a una dieta equilibrada, y no es por sí sola suficiente, pero los suplementos nutricosméticos como las vitaminas, minerales, aminoácidos, plantas y antioxidantes, sí son un complemento alimenticio que sirve para completar la dieta diaria. Para nosotros, la nutricosmética es una parte fundamental de nuestros programas para perder peso asi como de los programas de bienestar y antiaging.

La nutricosmética ayuda a combatir el envejecimiento y los daños asociados a la edad, combate los radicales libres, cuida nuestra piel, reduce la celulitis, ayuda a quemar la grasa, evita el daño de los genes, controla la inflamación (muy pronto estaremos hablando de ella), equilibra las hormonas, refuerza el sistema inmunológico… La nutricosmética te nutre de energía y buen humor, te hace sentir guapa y lucir un rostro radiante!

¿Cómo saber los suplementos nutricosméticos que tu organismo necesita? El diagnóstico personalizado que hacemos en nuestro centro de estética antiaging nos dirá qué suplemementos de la nutricosmética son los adecuados para tí, qué dosis diaria necesitas y qué debemos potenciar con los tratamientos de nutricosmética.

¿Eres de las que usas a diario cremas con colágeno y elastina, pero no notas los resultados? ¿Sabías que el ácido hialurónico y el colágeno también se pueden tomar en cápsulas? ¿Sientes que te falta energía? ¿Conoces las propiedades energizantes de la maca y la L-arginina? ¿Sabías que nuestro cuerpo no puede elaborar Omega 3?

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp