Seleccionar página

¿Es posible mejorar la calidad del cabello? Te descubrimos el tratamiento definitivo

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero ofrece la nueva tecnología triple S de Symmed Elite, que conseguirá devolver el equilibrio y la calidad del cabello con su tratamiento capilar Total Hair

Uno de los problemas estéticos que más preocupa tanto a hombres como a mujeres es la pérdida de cabello, que muchas veces responde a factores hereditarios, al envejecimiento o incluso a cambios hormonales, aunque también debemos tener en cuenta otros factores como lo son el estrés, la depresión, algunas enfermedades (anemia, lupus, tiña, etc.), el abuso de productos químicos, el uso de ciertos medicamentos o llevar una mala alimentación.

¿Cómo podemos ayudarte?

El tratamiento capilar avanzado Symmed Total Hair, reúne 6 aplicadores específicos cada uno a diferentes partes del cuero cabelludo y combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel para restablecer el equilibrio capilar y descongestionarlo, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas y los tejidos pobres en agua para crear un efecto de relajación muscular. Dependiendo la zona a tratar, Total Hair cuenta con 6 electrodos capaces de adaptarse a las diferentes zonas del cuero cabelludo y con una indicación distinta. Además, Symmed Total Hair cuenta con una exclusiva línea desarollada en Termosalud, 100% I+D, la
Tecnología Wavy disponible en los electrodos CAP Wave que cuentan con un perfil ondulado que promueve un masaje activo capaz de aumentar el flujo sanguíneo. Symmed Total Hair consigue beneficios como promover el flujo sanguíneo y la neovascularización, oxigena y nutre las células de la base del folículo piloso fomentando que se multipliquen, del mismo modo fomenta la llegada de aminoácidos al folículo para incrementar su calidad y potencia la regeneración celular.

calidad del cabello

Además, se apoya en la Tecnología Ion Move Symmed Elite para generar calor tisular a diferentes temperaturas para actuar sobre el tejido, obteniendo múltiples resultados de máxima efectividad:

  • Atermia/activación celular: el interior de la membrana celular recibe la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones correctamente.
  • Termia/Nutrición tisular: se consigue una llegada masiva de sangre a la célula por lo que se aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno, mejora el drenaje intercelular.
  • Hipertermia/hiperactivación: se activan los procesos biológicos en la zona tratada y comienza el proceso de regeneración tisular. Con ello se logra el aumento del flujo sanguíneo y el incremento de oxígeno, que tiene como consecuencia el suministro de nutrientes al folículo piloso. Además, se brinda una sensación sedante sobre las terminaciones nerviosas al conseguir que las fibras musculares se relajen.

Beneficios

– Nutre y oxigena el folículo piloso: estimula la circulación sanguínea y oxigena las células de la base del folículo piloso, consiguiendo que se multipliquen,
– Relaja y descongestiona la zona: beneficioso en los casos en que los problemas capilares están relacionados con el estrés.
– Devuelve el equilibrio al cuero cabelludo.
– Estimula la microcirculación y la neovascularización.
– Detiene la caída y aumenta la densidad del cabello.
– Promueve la bioestimulación del colágeno capilar.
– Hidrata y aporta brillo al cuero cabelludo: estimula la llegada de aminoácidos al folículo para que se incorporen a la queratina e incrementen su calidad.

Etiquetas: belleza, Clínica Antiaging, tratamientos capilares,

Esto también te puede interesar

¿Se puede depurar el organismo?

¿Se puede depurar el organismo?

El organismo tiene sus propios procesos para liberar los residuos nocivos que acumulamos, sin embargo, a veces necesita una ayuda. Los expertos desvelan qué son las toxinas y si es posible depurar el organismo   ¿Qué son las toxinas? Las toxinas son sustancias...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp