Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | CAPILAR

Tratamiento Symmed Total Hair

symmed total hair Tratamiento Symmed Total Hair Madrid

Indicado para

Devolver la densidad y equilibrio a tu cabello gracias a que se adapta a las diferentes zonas del cuero cabelludo para oxigenar y nutrir las bases del folículo piloso. 

Sesiones recomendadas

Dependiendo del caso y la zona a tratar se recomiendan una media de 12 a 20 sesiones para conseguir unos resultados óptimos.

Total Hair

El tratamiento capilar avanzado Total Hair de SYMMED combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel para restablecer el equilibrio capilar y descongestionarlo, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas y los tejidos pobres en agua para crear un efecto de relajación muscular. 

Dedicado a tratar diferentes zonas del cuero cabelludo, cuenta con 6 electrodos para cada una de ellas y con una indicación distinta. Además, cuenta con una exclusiva línea desarollada en Termosalud, la Tecnología Wavy disponible en los electrodos CAP Wave que cuentan con un perfil ondulado que promueve un masaje activo capaz de aumentar el flujo sanguíneo. 

Gracias a la tecnología Ion Move con la que cuenta Symmed Total Hair genera calor tisular a diferentes temperaturas que actúa sobre el tejido muscular, vascular y dérmico para conseguir resultados óptimos. De este modo se consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas. Al tratamiento se le suma la aplicación de un complejo reestructurante capilar rico en flavonoides y germen de trigo para nutrir, reparar y fortalecer el cabello debilitado o la zona a tratar.

symmed total hair manipulo Tratamiento Symmed Total Hair Madrid

Objetivo

Total Hair consigue beneficios como promover el flujo sanguíneo y la neovascularización, oxigena y nutre las células de la base del folículo piloso fomentando que se multipliquen, del mismo modo fomenta la llegada de aminoácidos al folículo para incrementar su calidad y potencia la regeneración celular.

Resultado

Nutre y oxigena el folículo piloso, relaja y descongestiona la zona, devuelve el equilibrio al cuero cabelludo. Además, es capaz de estimular la microcirculación y la neovascularización, deteniendo de esta forma la caída y aumentando la densidad del cabello.

download Tratamiento Symmed Total Hair Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp