Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | FACIAL

HILOS MÁGICOS FACIALES

Indicado para

Es adecuado para todo tipo de piel. Los Hilos Mágicos están recomendados  pacientes que quieren mejorar su rostro sin tratamientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales.

Sesiones recomendadas

Una sesión cada 12 – 18 meses.

Cuando en el rostro aparecen arrugas y se pierde su definición, nuestra belleza parece algo ensombrecida. Pasar por quirófano está descartado por muchas personas. Con los Hilos Mágicos, podemos obtener los beneficios de un lifting regenerativo sin cirugía. Este tratamiento te ofrece recuperar la belleza natural de tu rostro.

Los avances tecnológicos se alían con la belleza. Por eso es posible conseguir un efecto lifting inmediato que devuelva una belleza natural a nuestro rostro. Con los Hilos Silohouette Soft Pla activamos los procesos de regeneración del organismo corrigiendo el descolgamiento y ganando una batalla al envejecimiento.

Objetivo

Los hilos dan efecto revitalizante y lifting. Al reposicionar las mejillas se suavizan los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta. Obtenemos una redensificación cutánea, firmeza, tersura y luminosidad. La revitalización de los tejidos será también un excelente tratamiento para prevenir la flacidez del tejido.

Resultado

Gracias a esta revolución tecnológica y a la experiencia de nuestros profesionales, te ofrecemos un tratamiento con efecto lifting y una acción regeneradora que devolverá juventud y belleza a tu rostro. La recuperación es excelente y los resultados duran un año aproximadamente.

El efecto de los hilos monofilamentos se nota a largo plazo, pasados 3 meses, y el efecto de los hilos se notan en inmediato. Su duración es de hasta los 12 meses (los monofilamentos) y los 18 meses (los multifilamentos).

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp