Seleccionar página

Manchas en la piel

Tratamientos para eliminar manchas en la piel

Las manchas en la piel son uno de los problemas cosméticos que más consultas, tanto médicas como farmacéuticas, ha generado. Estas manchas pueden salir por muchas cosas: por el embarazo, cambios hormonales, predisposición de la piel, pequeñas quemaduras o incluso por la acción nociva del sol. Tratarlas no siempre es fácil pero sí posible. En el centro estético Gema Cabañero tenemos los mejores tratamientos para el cuidado de las manchas en la piel.

Splendid Face Repar

Dentro de esta modalidad hay tres subcategorías: el tratamiento con Alpha Kerato Biológico, con White Bio-Active y el Peeling Oxigenate con Vitamina C. El primero de todos es un tratamiento que se realizar con ácidos de frutas y que renueva y revitaliza la piel corrigiendo las imperfecciones. El segundo de ellos resulta ser el tratamiento más natural para lograr eliminar las manchas en la piel ya que en su composición solo hay elementos orgánicos que hidratan y nutren la piel en profundidad. El último tratamiento está especialmente diseñado para las manchas en la piel sin tono y sin luz.

Splendid Face Deluxe

También en esta modalidad hay varios tratamientos: Stop Melanina que está especialmente diseñado para las pieles fotoenvejecidas cuyas manchas tienen un origen solar, White System que está indicado para las pieles con melasma y cloasma y el tratamiento con Enzimas Mensajeras Bihaku que es el que usan las estrellas de Hollywood porque ayuda a aclarar tanto las manchas en la piel como las ojeras, corrigiendo a la vez los daños solares.

Splendid Face Premium

En esta modalidad solo hay un tratamiento. El llamado Rejuvenecimiento Integral Eclipse que se realiza con una lámpara de destellos que emite de una forma muy cuidadosa luz que ha sido doblemente filtrada para eliminar las manchas originadas por casi todo tipo de factores: hormonales, medioambientales o solares.

Si no tienes claro cuál es el tipo de tratamiento para eliminar las manchas en la piel que necesitas, ponte en contacto con los profesionales de nuestro centro estético y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp