Seleccionar página

MACRO 2000, TU NUEVO “SUJETADOR VIRTUAL”

senos

El cuidado de los senos está siempre unido al buen funcionamiento de todo el sistema fisiológico de la mujer. No debes separar esta parte del cuerpo del conjunto de nuestra salud, de la alimentación, de la buena síntesis digestiva y del sistema endocrino. Las carencias en la alimentación industrial provocan disfunciones digestivas importantes y el busto es especialmente sensible a este desequilibrio. Os proponemos tres tratamientos estrella:

Tratamientos para unos senos firmes

– En casa: Macro 2000 es un producto que actúa como un sujetador virtual, ya que estimula el mantenimiento de la piel de los senos y favorece el metabolismo y la síntesis de colágeno. Contiene principios activos extraídos de la biotecnología que favorecen la síntesis de los aminoácidos y vitaminas. Todos los ingredientes son naturales y son extraídos de plantas como la cola de caballo, la mirra o la hiedra. También contienen elementos marinos como la spirulina o la chlorella.

No olvides que unos senos firmes dependen de la tonicidad de la piel y de los músculos que lo sostienen, ellos determinan su altura y firmeza. Es importante mantener la elasticidad, reforzando los cuidados en el embarazo, cuando sufrimos pérdidas de peso y en el proceso de envejecimiento. Cuando antes empecemos a cuidarlo, mucho mejor. Este producto se aplica masajeando ligeramente con la yema de los dedos, empezando por el pezón y terminando por el resto del pecho. Notaréis mucha más firmeza y tersura. Cuesta 89 euros y podéis comprarlo en nuestro centro de estética avanzada.

– En cabina: Indiba Deep Beauty® con el Sistema Proionic® promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. En la musculatura las células recuperan su actividad óptima, mejorando el tono del tejido y levantando los senos. El resultado se aprecia desde la primera sesión.

Nutricosmética: Y si queréis potenciar los efectos os recomendamos el trío de fórmulas E4 + H1 + Rv6 de 180 The Concept. E4 fomenta la producción de colágeno;
 H1 contiene potentes antioxidantes, combate el envejecimiento gracias a su intervención en la formación del colágeno y la elastina natural y Rv6 contiene alta concentración de colágeno y ácido hialurónico, antiaging natural que mejora la elasticidad de la piel. Más info en https://www.180theconcept.com/nutricosmetica/nutricosmetica-corporal/firmeza-de-senos/ ¡Ven a vernos!

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0