Seleccionar página

Los detalles marcan la diferencia

Cada vez más, los pequeños detalles están cayendo en desuso o simplemente desapareciendo porque parece que en este mundo de prisas no hay tiempo para ellos. Aunque… ¡no perdamos la esperanza! porque son muchos los sitios que han decidido basar su punto diferencial en los pequeños detalles.

Hoy os voy a hablar de la diferencia, que nos puede parecer un detalle sin importancia, de utilizar en ciertas ocasiones y como apoyo controlado algunos complementos nutrientes, para qué sirven y en qué pueden mejorar nuestro desarrollo cotidiano.

En el Centro de Estética Gema Cabañero proponen algunos de éstos productos como dosis concentrada de nutrientes que ayudan a aportar vitaminas, minerales y extractos vegetales para favorecer los efectos nutricionales cuya finalidad es la de complementar una dieta alimenticia normal. No obstante, éstas recomendaciones estarán supervisadas y controladas tanto desde el inicio del proceso hasta el final del tratamiento por el equipo especializado de nutricionistas que componen el Centro de Estética Gema Cabañero. Además de soportado por la fiabilidad y la profesionalidad que ofrece en el Centro de Estética Gema Cabañero a la hora de proponer y empezar a ejecutar un tratamiento de éstas características. No debemos olvidar que en el Centro de Estética Gema Cabañero comparten no sólo nuestras metas sino el camino para conseguirlas y que nuestro bienestar es el bienestar y la salud de la que se nutre el centro, por ello es tan importante ,para el Centro de Estética Gema Cabañero, cuidar los detalles porque como decíamos al principio éstos marcan la diferencia.

Así que volviendo al tema de los pequeños detalles, complementar nuestra dieta habitual con un complemento alimenticio puede ayudar a favorecer la quema de grasa y el control de peso; estimular la energía celular; favorecer las propiedades antienvejecimiento; antioxidante; antiinflamatorio, entre otras características.

Anteriormente ya habíamos hecho alusión a las propiedades de la nutricosmética y hoy os quiero hablar de una forma más detallada de uno de sus complementos, así poco a poco podemos ir conociendo qué beneficios nos aportan pequeñas dosis complementarias a nuestro bienestar general. Es muy importante destacar que éstos complementos no se deben tomar sin un diagnóstico previo o de forma imprudente, por ello necesitan de la recomendación de especialistas. Dicho lo cual, hoy hablaremos del famoso Omega 3, el cuál posee la mayoría de las propiedades: antiinflamatorio, ayuda para la quema de grasa y el control del peso, estimula la energía celular y tiene propiedades naturales antienvejecimiento.

En el Centro de Estética Gema Cabañero proponen este complemento junto con los estudios y los análisis para realizar un tratamiento con resultados satisfactorios. De este modo podremos saber a qué nos está ayudando el Omega 3.

Cabe destacar que hay ciertas grasas esenciales para la salud, de todas ellas, existen dos que nuestro cuerpo no puede elaborar y por tanto debemos obtenerlas a través de nuestra alimentación (por ello en el Centro de Estética Gema Cabañero realizan un estudio exhaustivo de nuestra situación, ya que todo el personal es especialista en nutrición)

Entre las que nuestro cuerpo no puede elaborar se encuentra el Omega 3 que ayudar a nutrir nuestra piel, pelo, membranas mucosas, los nervios y las glándulas que ayudan a protegernos de las enfermedades cardiovasculares. Por ello la nutricosmética desarrolló unas cápsulas complementarias de ácidos grasos Omega 3 que son las recomendadas por el Centro de Estética Gema Cabañero, siempre y cuando sean necesarias previo diagnóstico.

Dado que las dietas modernas son desequilibradas en ciertas ocasiones necesitamos una ayuda externa para equilibrar nuestros niveles internos y sentirnos bien y saludables. El Omega 3 lo podemos encontrar en el pescado (salmón, caballa…) en los frutos secos, las semillas y las hortalizas de hoja verde oscura.

El efecto más destacable del Omega 3 es su propiedad anti-inflamatoria que permite reducir la inflamación de los sistemas orgánicos, acelerar la pérdida de grasa corporal, mejorar el estado de ánimo, aumentar la capacidad de concentración, reducir los niveles de azúcar en sangre, reducir los niveles de insulina, producir y conservar unos niveles de serotonina saludables, acabar con los altibajos súbitos del consumo de hidratos de carbono, reducir el apetito, conseguir una piel más luminosa, aumentar los niveles de energía, reducir los síntomas y la gravedad en las enfermedades crónicas de la piel y reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Como podemos comprobar un pequeño detalle en nuestro hábito de alimentación puede producir grandes cambios a corto, medio y largo plazo en el alcance de nuestro bienestar y en la manutención de nuestra salud interior que se verá reflejada de forma positiva en nuestro exterior. Cuidarse por dentro tiene efectos positivos por fuera y desde el Centro de Estética Gema Cabañero y con la ayuda de la nutricosmética nos ayudan a fortalecer nuestro interior haciéndonos brillar en el exterior.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp