Seleccionar página

¡Lo último en aparatología! Freeze MP2 en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero, de Madrid.

freeze_aparatologia

El 24 y 25 de Octubre Gema Cabañero participó en el 12 Salón Look Internacional, la Feria de la Imagen y la Estética Integral, que reunió en Ifema, Madrid (España), a los profesionales del sector, para debatir las últimas innovaciones en el campo de la estética. En esta edición 2009 del Salón Look, una de las novedades fue la presentación de Freeze MP2.

El Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero, siempre a la vanguardia de la aparatología aplicada a la estética y la salud corporal, será el primero en Madrid, y en toda España, en aplicar la nueva tecnología Freeze MP2 (Multi Polar Magnetic Pulse), que ya ha dado excelentes resultados en Estados Unidos e Israel.

Pero, qué es Freeze MP2?

Freeze MP2, es la primera aparatología patentada en la industria de la estética que trata a nuestro cuerpo desde el exterior y el interior al mismo tiempo, causando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto y largo plazo.

Dentro de la aparatología aplicada a la estética antiaging, Freeze MP2, estimula efectos biológicos que producen resultados visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antiaging.

Las diferentes aplicaciones de Freeze MP2, por sus diseños ergonómicos, permiten llegar hasta áreas faciales y corporales de difícil acceso y facilita que la sensibilidad de la esteticista sobre la morfología de la piel sea aún mayor. El principio activo de esta aparatología: la transmisión de pulsos magnéticos, produce una óptima cobertura de la piel tratada a diferentes profundidades, que da como resultado la producción de nuevas fibras de colágeno y la lipólisis: reducción del volumen de la células grasas (celulitis).

Si quiere estar bella sin cirugía, acabar con la celulitis, mejorar la silueta corporal y la elasticidad y textura de la piel, o reafirmar su piel después del parto, o necesita un tratamiento facial antiaging, o quiere reducir la circunferencia de su abdomen, brazos o muslos, a partir del 15 de noviembre podrá constatar en primera persona los beneficios de Freeze MP2. Solo tiene que pedir cita en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero, de Madrid.

Como cualquier aparatología nueva, Freeze MP2 suscita curiosidad. ¿Desea saber si esta aparatología es la adecuada para la belleza de su piel y el antiaging de su cuerpo? Los profesionales del Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero de Madrid tienen la respuesta.

Para una consulta rápida, bastará con dejar su comentario aquí.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp