Seleccionar página

Descubre en consiste los tratamientos de lifting sin cirugía 💎🧬.

Lifting sin cirugía 1

Los tratamientos de lifting sin cirugía son una novedosa técnica que mejora y elimina los signos de envejecimiento. Es también conocido como estiramiento de piel no quirúrgico. Este novedoso procedimiento sin intervenciones quirúrgicas te ayudará a rejuvenecer tu apariencia en un mínimo de tiempo. De esta forma lograrás reducir significativamente los signos del envejecimiento, mostrándote una apariencia más joven y bella.

Con el lifting sin cirugía podrás mejorar las condiciones de lozanía y belleza de tu piel. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento novedoso? Continúa leyendo y entérate de los beneficios que te aporta esta novedosa técnica. ¡El blog de Gema Cabañero te lo cuenta todo!

¿Qué beneficios aportan las técnicas de lifting sin cirugía?

Lifting sin cirugía 2

Este novedoso tratamiento no quirúrgico te ofrece muchos beneficios. Entre los tantos que te aportan las técnicas de lifting sin cirugía tienes:

  1. Ayuda a mejorar el tono y la firmeza de tu piel.
  2. Elimina las arrugas y las líneas de expresión.
  3. Evitan la aparición del doble mentón.
  4. Mejora la tez natural de tu rostro, reeducando los músculos y promoviendo el rejuvenecimiento.
  5. Estimula la musculatura facial provocando una regeneración y tonificación visible desde la primera sesión.

Como verás son muchos beneficios y visitando Gema Cabañero podrás aplicarte este novedoso tratamiento y mucho más. Disfruta de una evaluación especializada, reserva tu cita online con su novedoso sistema  Inner Wellness.

Técnicas más conocidas de tratamientos de estiramiento no quirúrgico.

Centro de Estética Gema Cabañero

Actualmente existen muchas técnicas para los tratamientos de estiramiento no quirúrgico o lifting sin cirugía. Te mencionamos a continuación algunas:

  1. Bótox: también conocido como la toxina botulínica aplicada sobre el músculo afectado. Funciona para producir un efecto de disminución del movimiento y de relajación del mismo. Es muy utilizado para corregir las arrugas presentes en la frente, el entrecejo y en el área periocular (patas de gallo).
  2. Ácido hialurónico: funciona en la hidratación de tu piel, ayudando a mejorar la firmeza y luminosidad de la misma. Es muy usado para tratar arrugas o líneas de expresión leves y delgadas. Como las presente en el código de barras de tus labios, en los surcos profundos de la región perioral. También sirve para aumentar el volumen pómulos, mentón y disminuir las ojeras.
  3. Ultrasonidos focalizados: son ideales para estimular los músculos y el colágeno. Este técnica te ayudará en tratamientos para elevar tus pómulos, cejas, también para suavizar tus arrugas en rostro y cuello. 
  4. Radiofrecuencia: consiste en terapias de radiofrecuencia para favorecer la regeneración del colágeno y la elastina de tu piel. Te ayudará a aumentar la luminosidad, a la par que va eliminado tus arrugas y la flacidez de tu piel.

Solicita tu cita online para una evaluación especializada en el Centro Estético Gema Cabañero y disfruta de un exclusivo diagnóstico.

Conoce los tratamientos lifting no quirúrgico de Gema Cabañero. 

Gema Cabañero ofrece una amplia gama de tratamientos de lifting sin cirugía, diseñados para aumentar la regeneración natural de tu piel y detener el envejecimiento. Están: 

  1. Rejuvenecimiento integral INDIBA: por medio de la radiofrecuencia se estimula con calor la síntesis de elastina y de colágeno. Aumenta la hidratación, elasticidad y la regeneración de tu piel. Esta terapia mejora el tono de tu piel, rellena tus arrugas y te ayudará a evitar la formación del doble mentón. Le proporciona más firmeza a tus tejidos y te ayuda en los procesos de regeneración y oxigenación de tu piel.
  2. ULTIMATE-CACI lifting no quirúrgico: este tratamiento consiste en la reeducación acumulativa de los músculos. es un tratamiento destinado a eliminar los efectos del envejecimiento. Trabaja en el proceso de reeducar tus músculos para que regresen a su posición original. Obtendrás una tez natural bella y luminosa.
  3. Lifting remodelador integral: este tipo de lifting te ayuda a tonificar y regenerar los tejidos tu óvalo, el cuello y el escote. Además, te ayudará a disminuir tus ojeras, aumenta la firmeza muscular y permite la regeneración de tejidos. El sistema Bioloique Recherche utiliza tres tipos de corrientes eléctricas la corriente Galvánica, Alta Frecuencia Pulsada y la Electroporación

Visita la página web de Gema Cabañero y conoce su línea de tratamientos de lifting de la más alta calidad. Somos líderes en productos y tratamientos de nutricosmética integral.

Obtén tu tratamiento de lifting sin cirugía de Gema Cabañero.

Lifting sin cirugía 4Gema Cabañero trae para ti estos novedosos sistemas de tratamientos de lifting sin cirugía. Solicita tu cita online y disfruta de su sistema exclusivo de diagnóstico Inner Wellness. Con Tratamientos especializados para el cuidado de tu piel. ¡No esperes más!

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly