Seleccionar página

Lifting sin cirugía Ultimate Caci

Lifting sin cirugía Ultimate Caci

 ¡Reeduca tu musculatura!

El Lifting sin cirugía Ultimate Caci  es un tratamiento del que se han hecho eco varias celebrities como Jennifer López, Jennifer Aniston, Madonna o Linda Evangelista, que lucen sus rasgos perfectos con su ayuda.

Este tratamiento de electroterapia combina varios en uno. Por un lado las micro corrientes Tsnunami, un tipo de ondas subsensoriales pioneras en establecer un tipo de comunicación directa con el tendón de Golgi. Incidiendo en esa estructura responsable de la firmeza muscular, es posible una reeducación del músculo para un efecto lifting duradero.

Por otro lado esta plataforma combina la electroterapia con fotorejuvenecimiento led, microdermoabrasión, parches bioeléctricos y rodillos de vehiculización transdérmica de nutrientes esenciales, como ácido hialurónico, colágeno y vitaminas.

Lo que logramos con todas estas posibilidades es personalizar el tratamiento y actuar en mayor o menor profundidad en función de las necesidades específicas de cada persona.

Los beneficios que podemos obtener con Ultimate son: Tonificar, levantar y recolocar estructuras faciales (incluido cuello):
* Suavizar arrugas y líneas de expresión.
* Hidratar a nivel profundo.
* Tratar manchas.
* Difuminar cicatrices.
* Mejorar acné y sus secuelas.
* Activar drenaje linfático facial.
* Reducir bolsas de los ojos.
* Mejorar la calidad de los tejidos.

Lifting sin cirugía Ultimate Caci en Gema Cabañero

Este tratamiento dispone de varios programas. Tras un diagnóstico personalizado en nuestro centro, determinaremos el más adecuado para tus necesidades y objetivos:

Sos, recupera tu piel. Borra las imperfecciones al tiempo que ilumina y regenera tu piel.

Diva Style. Electro-sticks no quirúrgicos que trabajan en un campo bioeléctrico reeducando tu musculatura. Un lifting duradero.

Primeras Arrugas. Baño de sinergia rejuvenecedora que aporta por medio de conductores los activos que nuestra piel necesita.

Antiaging esencial. Fusión de dos tecnologías que porducen estimulación de los tejidos y rellono de arrugas.

Pretty Smile. Técnica de reparación del tercio inferior. Tersura inmediata de cuello y mentón y mejora del código de barras labial.

Un auténtico propulsor de la belleza en tu rostro.

GC REVISTA MARZO 20177

 

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly