Seleccionar página

Lifting sin cirugía Ultherapy premiado por New Beauty

Lifting sin cirugía ultherapy premiado

Ya os lo anunciábamos hace tiempo, el lifting sin cirugía Ultherapy es uno de los tratamientos más efectivos, premiados y deseados por la celebrities por sus sorprendentes resultados sin tiempos de recuperación. Ahora ha recibido un nuevo premio, el New Beauty Award.

Ultherapy es el único lifting no invasivo aprobado por la FDA para elevar y reafirmar cara, cuello, y cejas y para mejorar la apariencia de arrugas.Con este tratamiento lograrás un aspecto más descansado, joven y tonificado desde las cejas hasta el cuello.

No en vano actrices como Jennifer Anniston han sido embajadoras de este tratamiento y presumen de un aspecto radiante y juvenil.

Este tratamiento emplea el poder del ultrasonido para transformar el aspecto de tu piel. Es totalmente seguro y su eficacia ha sido comprobada durante más de 50 años. Gracias al ultrasonido se potencia la formación de colágeno. Se manda la energía concentrada a las  capas más profundas de la piel sin necesidad de cortes o intervenciones, por lo que la superficie no resulta dañada.

No es necesario tiempo de recuperación y sus efectos se van mejorando a lo largo de los 2 o 3 meses posteriores al tratamiento dado que se irá formando nuevo colágeno en ese tiempo.

Gracias al soporte de la imagen que tiene el tratamiento, la persona que lo aplica o podrá ir comprobando la capa de tejido que está tratando, para asegurarse que la energía se transmite donde resulte más efectiva.

En este vídeo podrás ver como es una sesión con este tratamiento:

 

No dudes en pedir una cita en nuestro Centro de estética en Madrid para un diagnóstico personalizado y tarifas sobre este tratamiento.

Tras el tratamiento con Ultherapy desearás mirarte cada mañana al espejo. Sorpéndete por la belleza del sonido.

Lifting sin cirugia ultherapy

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly