Seleccionar página

Conocéis los grandes beneficios que te ofrece la estética 🌆.

la estética

La estética ofrece entre sus muchos beneficios, la promoción y mantenimiento de la salud y la belleza con tu cuerpo. Siempre estando en la búsqueda de armonizar la salud interna con la belleza externa de las personas. Hoy día realzar la belleza forma parte de la cotidianidad de todos los individuos. A veces creemos que realizar ejercicios y comer más sano es suficiente, pero en la práctica no siempre es así.

Para obtener la belleza que tanto anheláis, los tratamientos estéticos ofrecen grandes avances tecnológicos que buscan mejorar muchos aspectos del cuerpo. ¿Queréis saber más de ello? Os lo contamos aquí, en Gema Cabañero

Disfrutaréis de los beneficios que aportará a tu vida la estética.

Trazando líneas en el abdomen de mujer.

Actualmente la estética ofrece muchos tipos de tratamientos faciales, así como también corporales. En cuanto al rostro, los tratamientos van orientados a realzar la salud y belleza del facial, del cuello y del escote. Con ellos podréis lograr:

  • Disminución de las líneas de expresión y arrugas.
  • Borrar marcas faciales.
  • Control del acné y marcas que pudiera ocasionar.
  • Reducir la sequedad o exceso de grasa facial.
  • Oxigenación y limpieza de cutis.

En cuanto a los tratamientos corporales, están diseñados para realzar tus atributos. Además de moldear tu figura, te harán mucho más atractivo y sano. Entre las ventajas que brindan este tipo de sesiones están:

  • Reducir el estrés.
  • Mejorar la flacidez.
  • Eliminar depósitos de grasa localizada.
  • Desaparecer las estrías.
  • Realce del busto.
  • Mejorar la circulación del cuerpo, entre otros.

Tipos de tratamientos faciales existentes en Madrid. ¡Qué guay!

Mujer para inyección cosmética de botox en la frente.

Como ya lo hemos dicho, los tratamientos estéticos están diseñados para mantener sano el cuerpo tanto interna como externamente. Algunos tratamientos faciales os podrían interesar, por ejemplo:

  1. Tratamiento de seda: consiste en rejuvenecer líneas de expresión, disminuir las arrugas.
  2. Restructurante biológico: está fabricado principalmente a base de proteínas de leche. Este tratamiento fortalece la piel dándole un toque de luminosidad y juventud.
  3. Bioenergético con péptido: busca mejorar la elasticidad de la piel.
  4. Corrector de melanina: este tratamiento está hecho a base de inhibidores de melanina. Ayuda a eliminar las manchas ocasionadas por el envejecimiento y el acné.
  5. Polvo de diamante: es aplicado sobre la piel para hidratarla. Este tratamiento es muy efectivo para revitalizar la piel. Elimina las arrugas y reafirmar los tejidos faciales, del cuello y el escote.
  6. Ácido hialurónico: de origen vegetal. Es aplicado sobre la piel para reactivar el proceso de rehidratación de la de la dermis.

Otros tratamientos corporales de estética que os podrían interesar:

La estética te ayuda a reducir las líneas de expresión.

Además de los faciales, os brindamos diversos tratamientos de estética corporales. Algunos son:

  1. Toxic-fat-free: este tratamiento usa la remodelación con ondas acústicas combinado con Detox manual. Lo que busca es eliminar esa grasa localizada que tú no logras eliminar con la rutina de ejercicios y dietas.
  2. Ultrasonidos anticelulítico: elimina la celulitis localizada mediante micromasajes que estimula a nivel celular y las moléculas del cuerpo. Se realiza en las zonas más afectadas. 
  3. Purificante hidrolinfático: mediante un masaje con corrientes de agua busca la estimulación del sistema linfático y el sistema nervioso del cuerpo. También es muy relajante lo cual ayuda a elimina el estrés.
  4. Antiadiposidad oxigenante: es un tratamiento a base de granos de café verde. Busca aportar a la salud benéficos como aumentan la electricidad de la piel y estimula la circulación corporal.
  5. Mesoterapia virtual: este tratamiento aporta firmeza a la piel de tus senos, además de que el mismo aumenta el tono natural de tu piel. Se realiza mediante la hidroelectroforesis. Y por lo tanto no es invasivo para el cuerpo.

Además existen muchos otros tratamientos. Y vosotros, ¿con cuál queréis empezar? En Gema Cabañero los ofrecemos todos. ¡Si queréis descubrir más, clic aquí!

Podréis disfrutar de los mejores tratamientos de estética con Gema Cabañero.

Las estéticas en Madrid te ofrecen tratamientos modernos.

Cuando se habla de tratamientos de estética, la mejor propuesta os la ofrecen los profesionales de Gema Cabañero. Nuestro centro estético se especializa en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Están diseñados para mejorar la salud y resaltar tu belleza. ¡Qué genialidad!

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly