Seleccionar página

Jovena: estética avanzada para rellenar arrugas sin cirugía

El perfecto rellenador de arrugas no tiene nada que ver con la cirugía, y tampoco es una crema. Si estás buscando un tratamiento de estética avanzada, que combine diversas tecnologías de vanguardia para mejorar tu piel, entonces estás preguntándote por Jovena Total Skin. Te explicamos cómo funciona.

¿Cómo funciona el rellenador de arrugas Jovena?

Jovena Total Skin es una innovadora solución en el campo del rejuvenecimiento facial que ha revolucionado el mundo de la estética y la aparatología cosmética. Este tratamiento integral se basa en la sinergia de múltiples tecnologías avanzadas, cada una de las cuales está diseñada para abordar aspectos específicos del envejecimiento cutáneo y mejorar la apariencia general de la piel.

Las tres tecnologías que usa Jovena

  • Plasma fraccionado. Optimiza la renovación celular a través de una microcirugía mínimamente invasiva, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • La radiofrecuencia (aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro) promueve la creación de fibras, lo que potencia ese efecto piel joven al sanear la piel de dentro afuera.
  • Por último, la diatermocontracción, que logra penetrar en las capas más profundas de la dermis y en los músculos para dotar a una y a otros de mayor firmeza y elasticidad.

Rostro en el que se está utilizando el tratamiento Jovena, que actúa como un rellenador de arrugas sin cirugía

¿Quién puede utilizar este tratamiento?

Jovena Total Skin es un excelente rellenador de arrugas, por lo que es tu elección si estás buscando un tratamiento que elimine esas arrugas peribucales, disminuya el surco nasogeniano o reduzca cualquier imperfección de las pieles maduras, incluidas las manchas. Si eres de las que empiezan a preocuparse de que su rostro se desdibuja, o que sus párpados empiezan a caerse, este es el tratamiento que necesitas. Pero también es ideal para eliminar todo tipo de imperfecciones cutáneas a cualquier edad como, por ejemplo, el acné.

Los beneficios que observarás después de Jovena

El resultado que notarás es el de una piel notablemente más joven, firme y radiante, un óvalo redefinido y un rostro esculpido. Pero detengámonos en todos y cada uno de los resultados que vas a observar tan pronto como hayas terminado tus sesiones (y lo tienes tan fácil como hacerte una foto antes y después):

  • Reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Redefinición del óvalo facial
  • Párpados que recuperan su elasticidad
  • Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel
  • Poros más cerrados
  • Elevación del contorno mandibular
  • Reducción de pliegues nasolabiales
  • Levantamiento de los pómulos
  • Reducción de las ojeras
  • Manchas e hiperpigmentación sensiblemente atenuadas
  • Acné y otras imperfecciones cutáneas minimizados

Además, Jovena Total Skin es adecuado para todo tipo de pieles y no requiere tiempo de inactividad.

Preguntas más frecuentes

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomienda una media de seis sesiones, aunque un diagnóstico en profundidad nos podrá decir el número exacto.

¿Cuándo empieza a notarse el efecto lifting?

Ya con la primera sesión de Jovena Total Skin vas a notar cómo tu piel rejuvenece: los efectos se observan desde el principio y alcanzan su máxima plenitud después de finalizar el tratamiento.

¿Debo preocuparme por los efectos secundarios?

No: vamos a analizar tu piel en profundidad con las tecnologías más avanzadas, así que puedes confiar en un control exhaustivo de todos nuestros protocolos. Aun así, Jovena es un sistema mínimamente invasivo.

¿Se puede mantener el efecto rejuvenecimiento en el tiempo?

Por supuesto que sí. Te indicaremos cuáles son las maneras de mantener los resultados obtenidos con Jovena, bien con un mantenimiento, bien con algún tipo de complemento que alargue ese efecto.

En nuestro centro de estética avanzada también nos apoyamos en la nutricosmética. La firma 180 the concept cuenta con fórmulas y planes especialmente diseñados para una piel perfecta sin manchas ni arrugas, y fabricados con ingredientes de altísima calidad que aseguran unos resultados óptimos.

 

 

Etiquetas: centro de estética avanzada, marcas y arrugas de expresión, Tratamiento facial,

Esto también te puede interesar

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

La tecnología de radiofrecuencia INDIBA ha ganado popularidad en el ámbito estético, y uno de sus usos más destacados es la reducción de estrías. En este artículo, exploraremos a fondo los beneficios y detalles clave sobre el tratamiento con INDIBA para combatir las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp