Seleccionar página

En el Centro de Estética Gema Cabañero en Madrid, contamos con un método exclusivo que comienza con un exhaustivo diagnóstico, el Inner Wellness. Con esto logramos ver no solo cómo ha envejecido una persona, o cuál es el origen de las alteraciones estéticas que manifiesta, sino también las que puede tener en un futuro. Solo así podemos trazar un plan personalizado para lograr los objetivos marcados. Dinos qué quieres lograr, te diremos cuál es el mejor modo de hacerlo.

Este diagnóstico es fruto de una constante investigación de Gema Cabañero sobre los diferentes modos de envejecer, las causas del envejecimiento y el por qué un mismo tratamiento puede obtener resultados tan dispares en distintas personas.

Solo con un estudio en profundidad de los diversos factores que causan las alteraciones estéticas, se logra hacer un diagnóstico y prescribir el protocolo más adecuado. Con Inner Wellness se puede saber el estado de la piel, la calidad del colágeno, las manchas que han salido y las que van a salir, la distribución de la grasa corporal, el nivel de edema. Todo ello nos da un detallado mapa del modo de envejecer de una persona y las consecuencias estéticas que tendrá con mayor probabilidad. De este modo podemos no solo tratar y revertir, sino también prevenir ciertos signos de la edad.

Alta tecnología al servicio de tu belleza

Para realizar el Inner wellness se utiliza una avanzada tecnología como un escáner facial, la bioimpedancia y el estudio de la córnea.

Tras obtener los resultados del estudio se puede saber el origen de manifestaciones como ojeras, arrugas, piel seca, celulitis, flacidez, etc. Con esta información, teniendo en cuenta el estilo de vida de cada persona y su estado inicial, se traza un plan para frenar y revertir las alteraciones que más preocupan a cada persona. Con el uso de Nutricomética 180 the concept se trata desde el interior del organismo lo que en cabina se trata de modo externo. Esta combinación de nutricosméticos junto con la más avanzada tecnología y alta cosmética, serán tus aliados para lograr cualquier objetivo estético que te propongas.

Compartimos con vosotros dos vídeos sobre el diagnóstico Inner Wellness, uno presentado por Gema y otro por Carmen Lomana:

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Task already exist for this element.
Write your message in the existing thread.
Here, we opened it for you.
General
Reestablecer
Reestablecer
Share Page Link :

    Comentarios activados

    Tareas GeneralesCancelar
    ×
    General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
    For more generic requests, go ahead and send your message.
    WP Feedback

    Dive straight into the feedback!
    Login below and you can start commenting using your own user instantly