Seleccionar página

Huber: cuerpo y mente más joven

Huber_Gema Cabañero

Entrar en la cabina de Huber es como introducirnos en una peli futurista. ¡No hay dudas de que esta tecnología es una de las últimas novedades que tenemos en España! Huber es una nueva aparatología que hemos integrado este 2010 a los programas antiaging y a nuestro concepto de belleza integral. Nos permite trabajar de forma global la silueta, la forma física y muscular pero también reforzar la espalda, corregir la postura, mejorar la capacidad cardio-vascular, el equilibrio y estimular la conexión neuromuscular.

Tecnología Huber, una de las novedades de este año en nuestro centro de estética antiaging de Madrid.

Los ejercicios dinámicos de Huber son ideales para reforzar los músculos de la columna, el eje central de nuestra postura. La postura física habla de nuestra edad, un cuerpo erguido es sinónimo de juventud. Nos acostumbramos a sentarnos mal, a caminar con los hombros hacia delante, a mirar al suelo, sin tener en cuenta que el tiempo y la gravedad van pesando sobre nuestro cuerpo. La mala postura es síntoma muchas veces de nuestras tensiones musculares y estrés. Por ello, la corrección de la postura es uno de los objetivos que incluimos en cualquier programa antiaging.

Huber nos ayuda a ejercitar también el equilibrio. Con la edad, confiamos menos en nuestro cuerpo y tendemos a movernos con un temor, muchas veces inconsciente, a caer o tropezar. Huber tiene programas totalmente seguros para estimular el equilibrio, con ejercicios dirigidos a reforzar los músculos y la coordinación motriz.

Huber permite trabajar el antienvejecimiento (antiaging) a nivel físico, pero también a nivel neuromuscular. Sus ejercicios estimulan la conexión que existe entre los receptores nerviosos presentes en los músculos y articulaciones y la respuesta que ofrece nuestro cerebro, o sea, permite estimular nuestros reflejos.

Lo mejor es que Huber es una tecnología divertida: podemos retarnos a nosotros mismos, evaluar en tiempo real la fuerza, el equilibrio y la coordinación que tenemos y comparar, después de cada sesión, los avances que hemos hecho. Sus ejercicios se integran al programa antiaging que diseñamos en función de los objetivos de cada cliente.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp