Seleccionar página

Hilos mágicos: la revolución

Hilos mágicos

La revolución estñetica de los hilos mágicos

La juventud. Eso que va pasando poco a poco y que sin darnos cuenta se nos escapa de las manos llevándose la elasticidad, el brillo y la belleza de nuestra piel y nuestro cabello. Es una carrera de la mujer contra el reloj y afortunadamente la tecnología nos ha ayudado a retener por más tiempo la ventaja que brinda la juventud a nuestra piel y a nuestra apariencia física. Hoy te hablamos de uno de esos avances científicos que nos han permitido disfrutar casi sin esfuerzo de una piel mucho más tersa y brillante: los hilos mágicos.

En breve. ¿Qué son los hilos mágicos?

Se trata de unos hilos tensores elaborados con polidioxanona que tienen el objetivo de rejuvenecer la piel del rostro y reafirmarla cuando se presenta flácida y sin tono. Se trata de un método revolucionario porque no requiere cirugía ni anestesia y sus efectos son muy duraderos. En definitiva, cuenta con todo lo que podríamos desear en un producto cosmético.

Estos hilos funcionan desde dos frentes: por un lado forman un soporte para estirar la piel y por el otro estimulan la síntesis de colágeno y elastina. ¿Cómo consigue ofrecer estos beneficios? Gracias a los efectos de su principio activo: la polidioxanona.

¿Qué es la polidioxanona?

Se trata de un material que suele usarse en las suturas de la cirugía cardíaca por potenciar la cohesión de las células de forma natural y porque se trata de un material que es estéril, se reabsorbe y no daña el organismo. A nivel subcutáneo favorece un proceso de regeneración a su alrededor.

¿Qué efectos tiene el uso de los hilos mágicos?

Podríamos resumir sus beneficios en cuatro:

  • Aporta un efecto lifting reafirmando la piel.
  • Le devuelve la luminosidad a la piel
  • Redensifica el tejido cutáneo
  • Previene el desarrollo de los mecanismos que dan como resultado el envejecimiento y la flacidez.

Con todo esto, no es difícil comprender por qué es un tratamiento cosmético que se usa cada vez más. ¿Te apuntas tú también a la revolución cosmética de los hi

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp