Seleccionar página

Adelgazar… ¿a cualquier precio?

flacidez

Ya sabemos que cuando comienza el nuevo año uno de los propósitos en boca de todos (más bien de todas) es “quiero adelgazar”, pero… ¿a cualquier precio? Generalmente la mayoría de las personas que se proponen perder unos kilos solo se centran en el volumen, olvidándose de la flacidez. Muchas veces al adelgazar la piel queda como vacía y, en consecuencia, se cae y cuelga provocando una flacidez muy antiestética.  Para que esto no ocurra es muy importante combinar la dieta y el ejercicio con tratamientos que, además de reducir contorno, reafirmen la piel.

Tratamientos para evitar la flacidez

Ya conoces uno de nuestros tratamientos corporales más efectivos: Splendy Body 3D. En él combinamos distintas técnicas y tecnologías pensadas para conseguir un efecto de belleza global que ataque tanto al volumen, como a la celulitis y a la flacidez. Una de nuestras aparatologías estrella que soluciona  todos estos problemas al mismo tiempo (aunque parezca imposible, lo hace), es Venus Freeze. Es un equipo que reduce el contorno, la celulitis y mejora la flacidez utilizando la tecnología (MP)². La radiofrecuencia multipolar y los pulsos magnéticos que emite Venus Freeze  provocan un calentamiento de la piel que favorece la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos y la lipólisis. Aunque desde la primera sesión la piel parece más lisa, son necesarias mínimo 6 sesiones para notar una reducción considerable de la flacidez, el volumen y la celulitis.

flacidez

Por último decirte que es un tratamiento muy agradable y nada doloroso. Si necesitas más información puedes pasarte por nuestro centro de estética.

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0