Seleccionar página

FLACIDEZ CORPORAL

Flacidez corporal tratamientos: luce una piel tersa

La flacidez corporal es uno de los problemas más comunes que se presentan con el paso de los años. La principal causa de la flacidez se debe a que, con el tiempo, no solo perdemos masa corporal, que contribuye al sostén de la piel, sino que vamos perdiendo la cantidad de colágeno y elastina que se produce y regenera en nuestro organismo.

Ambas sustancias se encargan de mantener la elasticidad y firmeza. Sin embargo, aunque la causa más importante de la flacidez recae en factores naturales y genéticos, puede verse potenciada de varias maneras.

flacidez corporal tratamientos

¿Por qué aparece la flacidez corporal?

La causa más común son los cambios hormonales, sobre todo en etapas clave como la menstruación, el embarazo y la menopausia, que alteran los niveles de estrógenos, lo que lleva a que las fibras de colágeno se destruyan más fácilmente. También, el estilo de vida sedentaria contribuye a la pérdida de volumen, ya que, al disminuir la masa muscular, la piel se queda más vacía y flácida. Es por ello que hábitos como el ejercicio diario y una alimentación balanceada pueden ayudar a retrasar estas consecuencias.

Una de las causas más desconocidas pero que afecta de igual manera a la flacidez corporal es la exposición al sol. Debido a la radiación solar las fibras de la piel se ven dañadas, volviéndola más débil; los radicales libres que genera disminuye la calidad de nuestros tejidos, por lo que pierden firmeza más rápido. Es importante aplicar siempre protección solar y cuidar nuestro estilo de vida para lograr disminuir los signos de la flacidez.

Beneficios de la reafirmación corporal

Remodelar y ver de nuevo una silueta esbelta es el principal objetivo de nuestros tratamientos. Para conseguir que veas cumplidos tus deseos contamos con diversos tratamientos que potencian la formación de colágeno y estimulan la tonicidad. Para ello tenemos que tratar de distinta manera cada tipo de flacidez.

En el caso de la flacidez de tejido contamos con tratamientos como el Retensador Venus Legacy, ideal por su proceso de radiofrecuencia que permite regenerar el colágeno y la elastina. En el caso más concreto de la flacidez muscular, deberemos prestar atención a la actividad física, que podremos acompañar de tratamientos como el Diatermocontracción Imperium que reafirma y quema grasa por medio de la diatermia, ya que además del calor trabaja con la musculatura.

 

Beneficios de la reafirmación corporal

Los tratamientos de reafirmación corporal nos permiten enfocarnos en redefinir la figura y mejorar el aspecto general de la piel. Las distintas aparatologías que utilizamos para esta problemática corporal logran reafirmar los tejidos, remodelar la silueta, tonificar y elevar. Combatiendo así contra el descolgamiento, la flacidez y el vacío de los tejidos que va apareciendo con el paso de los años.

Conseguimos una mejora en la calidad de la piel, gracias a que potenciamos los procesos de renovación de colágeno, aportando una mayor firmeza y elasticidad interna, además de un aspecto más saludable, terso y rejuvenecido. Se logra una importante reducción de la grasa acumulada, obteniendo un abdomen más plano, una mayor definición muscular en zonas como los muslos y abdomen, la elevación de los glúteos, y la tonificación generalizada de los tejidos, marcando aún más la figura estilizada.

Se percibe una piel más rejuvenecida y una reducción en el volumen. Al afinar la silueta y mejorar el drenaje de grasa acumulada, se consigue también una mejora en problemáticas como la celulitis, la circulación sanguínea, y la acumulación de toxinas y líquidos. Define y eleva los tejidos, reafirma, tensa y tonifica las fibras musculares, todo esto gracias a la estimulación, oxigenación y regeneración interna.

Nuestros tratamientos

¡Te presentamos nuestros mejores tratamientos para combatir la flacidez corporal!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp