Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | REJUVENECIMIENTO

Tratamiento Symmed Total Face&Neck

facial belleza natural eve 1080x675 1 Tratamiento Symmed Total Face&Neck Madrid

Indicado para

Rejuvenecer el aspecto de la piel ya que estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina y oxigena y nutre en profundidad la piel.

Sesiones recomendadas

Aunque es posible ver resultados desde la primera sesión, para que estos sean duraderos y se puedan mantener en el tiempo, recomendamos una media de 12 sesiones. 

Total Face&Neck

Un tratamiento facial avanzado que reúne 6 aplicadores específicos y combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo. 

Para tratar las sensibles zonas del rostro, Total Face&Neck cuenta con 6 electrodos específicos para el tratamiento exclusivo de rostro, mentón, cuello y escote. A través del calor tisular generado a diferentes temperaturas, se consigue actuar sobre el tejido muscular, vascular y dérmico. Su diatermina por radiofrecuencia permite obtener múltiples efectos como el efecto lifting, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis), la remodelación del óvalo facial, efecto reafirmante, reduce arrugas y flacidez y eliminación de bolsas y ojeras

Este proceso de regeneración de las fibras de colágeno y oxigenación de las células, lo realizamos en combinación con principios activos para mejorar y cuidar la apariencia de tu piel.

blog centros carmen sarmiento redefine ovalo facial cuello y escote 1 Tratamiento Symmed Total Face&Neck Madrid

Objetivo

Symmed trabaja combinando radiofrecuencia capacitiva resistiva en un método único e integral para conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes visibles desde la primera sesión en la zona del rostro, mentón y cuello. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro. 

El tratamiento está destinado a intervenir en las capas más superficiales de la piel, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo.

Resultado

Rejuvenece el aspecto de la piel, oxigena y nutre en profundidad brindándonos un efecto reafirmante y lleno de luminosidad. Con Symmed Total Face&Neck además conseguirás combatir la flacidez gracias a la aportación de nutrientes al tejido contjuntivo y se favorece la eliminación de toxinas para que el tono opaco desaparezca.

terapia symmed Tratamiento Symmed Total Face&Neck Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp