Seleccionar página

Evita los kilos navideños

papanoel kilos

Aunque parezca imposible en las fiestas de navidad también puedes cuidarte sin renunciar a las comidas de trabajo y a las cenas familiares. Hoy queremos darte algunos consejos para que no cojas ni un gramo sin realizar demasiado esfuerzo.

Lo primero y más importante es que tengas un poco de cuidado con lo que comes, no es necesario que renuncies a las celebraciones gastronómicas (tan típicas en nuestro país…), sino que escojas los alimentos menos calóricos de la mesa y trates de compensar. Por ejemplo algunos alimentos típicos que se pueden comer sin problemas son el marisco (mejor sin concha), los ibéricos (jamón y lomo), el salmón ahumado y las gulas. Esto en el caso de los aperitivos, como plato principal es mejor que optes por un pescado al horno (que suele ser una de las opciones en los menús), que por la carne.

Si respetas estas pautas durante las celebraciones no es necesario que hagas nada más el resto del día además de evitar hidratos de carbono, azúcares y grasas, pero si piensas tomarte una copa o excederte algo más comiendo es mejor compensar tomando frutas y verduras. Una manera fácil es comenzar el día con el famoso zumo verde de la nutricionista americana Kimberly Snyder que tanto aman las celebrities.

También es muy recomendable que intentes sacar un poco de tiempo para realizarte un tratamiento semanal, eso te va a ayudar eliminar grasas que podrían depositarse en tu cuerpo si no lo hicieras y a drenar líquidos. Uno de los tratamientos corporales estrella de nuestro centro de estética es Splendy Body 3D, se trata de un protocolo que trabaja en tres dimensiones, ya que el mismo día se combinan tres técnicas distintas en la misma sesión: un tratamiento con un equipo para reafirmar o reducir, una sesión con aparatología drenante y un masaje linfático. Todo eso se elige después del exhaustivo diagnóstico Inner Wellnes, gracias al cual podemos averiguar exactamente qué combinación de aparatologías y cosméticos es la más adecuada para que, durante estos días, no sientas la habitual hinchazón y pesadez que provocan los excesos. Este mes la revista Woman publica unos consejos de Gema Cabañero para no engordar en exceso estas navidades sin mucho sacrificio. Tomar nota!

Etiquetas: centro de estética, Masaje linfático, Splendy Body 3DX, tratamientos corporales,

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp