Este es el tratamiento por excelencia para mejorar la zona del tercio superior del rostro. Con él vamos a conseguir diferentes mejoras, y lo más importante es que se producirán sin cambiarte la expresión de la cara y manteniendo la naturalidad en tu rostro.
La mirada se abre, trata las arrugas del entrecejo, suaviza las patas de gallo y difumina las arrugas de la frente.
Este tratamiento no solo suaviza las arrugas formadas por la repetida contracción muscular, sino que además tiene acción antienvejecimiento, porque previene que se vayan profundizando con el tiempo las líneas ya existentes y evita la formación de otras nuevas sobre el área de acción del músculo tratado.
El tratamiento se realiza mediante inyecciones en el músculo a tratar que se con una aguja muy fina. El resultado natural se obtiene con la dosis precisa en el lugar exacto que queremos mejorar.
Los músculos se relajan, lo que les permite realizar los movimientos, pero sin marcar tanto la arruga. Con esto obtenemos el aspecto fresco, la cara despejada, la mirada más abierta.
Para eliminar las arrugas y líneas de expresión que nos resultan más antiestéticas, en especial en la frente y el contorno de los ojos.
Una sesión cada 4-6 meses.
Tu rostro seguirá siendo el mismo, pero sin esos surcos que los años van dejando en la piel. Obtendremos belleza natural con resultados naturales. Los efectos se empiezan a notar en 2-3 días, alcanzando el máximo en 2 semanas.
La duración de los efectos oscila entre los 4 y los 6 meses, dependiendo de factores individuales del paciente, que a veces no son predecibles. Transcurrido este tiempo el paciente, si lo desea, puede volver a aplicarse el tratamiento.