Seleccionar página

Diagnóstico Inner Wellness Nueva Estética Febrero 2016

inner wellness
Nueva Estética Febrero 2016: Diagnóstico Inner Wellness
Oxigenoterapia

Nueva Estética Febrero 2016

En este interesantísimo artículo de Nueva Estética nos cuentan qué es y para qué sirve el exclusivo diagnóstico Inner Wellness de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada de Gema Cabañero.

Medir el nivel de envejecimiento interior con una precisión inédita, logrando detectar con exactitud las carencias y desequilibrios de los elementos estructurales de la juventud facial y corporal y cuantificar, con datos concretos, los efectos de los tratamientos realizados. todo esto y mucho más es lo que ofrece Inner Wellnes: el avanzado sistema de diagnóstico antiaging integral exclusivo de gema cabañero.

La eficacia de un tratamiento estético debería poder ser medible más allá de criterios subjetivos, como “me siento o me veo mejor”. debería poder cuantificarse con datos objetivos como: -“su porcentaje de colágeno se ha incrementado en un x% desde el mes pasado”. esta premisa es el punto de partida de inner wellness: una sofisticada plataforma de alta precisión tecnológica con base científica, compuesta por tres punteros equipos de medición y un software de análisis de datos exclusivo, que permite cuantificar, con máxima exactitud, el nivel de envejecimiento interior, tanto facial como corporal, logrando medir, de forma objetiva y precisa, las carencias y desequilibrios de las “sustancias pro-juventud” del organismo para, en base a estos datos, plantear un plan de tratamiento realmente personalizado y certero del que, además, se va evaluando su eficacia a lo largo del tiempo, con datos concretos de evolución y mejora.

¿PARA QUÉ SIRVE INNER WELLNESS?

Este sistema de diagnóstico exclusivo de Gema Cabañero ha sido desarrollado para medir de una forma precisa y objetiva los niveles de envejecimiento y bienestar interiores para, en base a ellos, poder diseñar un plan de tratamiento integral a medida, tanto externo -con cosmética tópica y aparatología-, como de mejora desde el interior, con un programa de Nutricosmética 180 THE CONCEPT individualizado, adaptado exactamente a las carencias de micronutrientes específicas, para c ontrarrestar los efectos de los errores del pasado, mejorar la estética y bienestar presentes… Y ¡prevenir el deterioro futuro!

Además, INNER WELLNESS se emplea como herramienta de seguimiento y medición de la efectividad de los tratamientos, pues permite evaluar la progresión y mejoras alcanzadas y, sobre ellas, ir adecuando los protocolos y suplementación nutricosmética a los cambios logrados, a través de evaluaciones cada 30 días, aproximadamente.

¿EN QUÉ SE BASA Y QUÉ MIDE?

INNER WELLNESS se basa en traducir, a mediciones objetivas o concretas, los elementos que aceleran la pérdida de la apariencia de juventud planteados por las principales teorías del envejecimiento científicamente avaladas por la comunidad internacional: la Teoría de la Oxidación, la Teoría de la Inflamación Celular, la Teoría de la Glicación y la Teoría de los Factores Neuroendocrinos.

Para ello, pone en juego una plataforma de alta tecnología que permite evaluar con máxima precisión los niveles de oxidación, glicación e inflamación celular, así como el ‘desgaste’ de las glándulas más importantes del cuerpo relacionadas con el envejecimiento, el bienestar y la calidad de la piel (Pineal, Pancreas, Tiroides…).

¿QUÉ TECNOLOGÍAS EMPLEA?

Conjuga 3 EQUIPOS DE MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN conectados a un SOFTWARE INFORMÁTICO EXCLUSIVO DE INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS. Dichos datos, evaluados en conjunto, ofrecen una completísima visión global del estadio o nivel de envejecimiento interior de la persona diagnosticada, permitiendo pautar el protocolo o protocolos más adecuados a sus carencias o desequilibrios específicos e ir midiendo su evolución y mejoría a lo largo del tiempo:

1. SMFC (SCANER MORFO-FACIAL COMPUTERIZADO)

2. Sistema de Medición Morfológica Segmental octopolar BODY FUNCTIONAL WORK STATION

3. TOPOGRAFÍA CORNEAL 3D (de medición gráfica del COLÁGENO y los niveles de GLICACIÓN)

Gracias a este completo análisis que proporciona el diagnóstico Inner Wellness se puede pautar un tratamiento personalizado para cada cliente ateniendo las causas que originan las alteraciones estéticas que les preocupan y tienen como objetivo solucionarlas.

¿Quieres saber más?

Esto también te puede interesar

BellAction Gema Cabañero en EDDK Magazine

BellAction Gema Cabañero en EDDK Magazine

Nuestra novedad en aparatología, el BellAction Duo, ¡ha hecho su aparición en EDDK Magazine! "El nuevo tratamiento todoterreno que han lanzado desde Gema Cabañero será un imprescindible en tu agenda ‘beauty’. Deshazte de las arrugas, reduce drásticamente manchas y...

24K Diamond Gold en la revista Mujer Hoy

24K Diamond Gold en la revista Mujer Hoy

Esta semana, nuestra Clínica Antiaging Gema Cabañero hizo su aparición en la revista Mujer Hoy. Con una recomendación a nuestro tratamiento estrella de las navidades: el 24K Diamond Gold. Este tratamiento a base de oro y joyas preciosas, es lo último en hidratación y...

24K Diamond en EDDK Magazine

24K Diamond en EDDK Magazine

Nuestra estrella del invierno en tratamientos faciales ha hecho aparición en EDDK Magazine, ¡el 24K Diamond Gold! "Consigue aportar energía a las células, reafirmar los músculos y eliminar los signos de cansancio. Con este tratamiento aparece al momento una piel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp