Seleccionar página

Despídete de las estrías con eTwo

La primavera está a la vuelta de la esquina y tras ella el ansiado verano. Es ahora cuando cuidamos más nuestra alimentación, nos apuntamos al gimnasio, empezamos a salir a correr… todo lo que haga falta para poder presumir de silueta cuando dejemos el abrigo en casa.

Pero no debemos olvidarnos de algo que puede chafarnos el plan tras tanto esfuerzo, ¡las estrías! Este antiestético fenómeno que afecta tanto a hombres como a mujeres aparece cuando la piel es sometida a procesos de tensión y distensión causados, entre otros motivos, por alteraciones bruscas de peso o por el embarazo. Estos cambios desestructuran las fibras de colágeno en la dermis profunda provocando la aparición de estrías localizadas en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas.

En el Centro de Estética Gema Cabañero hemos logrado desbancar el mito de que las estrías no pueden ser erradicadas, gracias al tratamiento de radiofrecuencia con eTwo Sublative. Por eso, tanto si tus estrías son de larga duración o de reciente aparición, tanto si son rojas como blancas, tenemos la solución. ¡Consúltanos!

Esta técnica indolora y no invasiva es una solución segura y eficaz para tratar todos los tipos de estrías. Se aplica de manera precisa sobre la estría para que la piel sana de alrededor ayude y acelere el proceso de curación cutánea.

Mediante este proceso se activa la producción de colágeno y se favorece la generación de nuevas células de piel sana para devolverle a tu piel su tersura y tonicidad natural, además de reducir las estrías en cada sesión hasta eliminarlas por completo. Notarás los resultados desde el primer día.

¡Ven a vernos y compruébalo tu misma!

Etiquetas: Estrias, eTwo, Gema Cabañero, Tratamiento corporal,

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp