Nuestro cuerpo tiene sus propios procesos para eliminar los residuos nocivos que acumulamos, tenemos un organismo que funciona a la perfección para asimilar nutrientes, llevar oxígeno a las células, regenerar tejidos y muchas otras funciones. Entonces, ¿por qué debemos ayudarle a eliminar toxinas?
Empieza un nuevo año y entre nuestros propósitos está compensar todos los excesos que hemos cometido durante las fiestas navideñas, además de tener que volver a la rutina, los horarios y las dietas detox. Pero… ¿y si lo piensas de otro modo? El día 1 supone un año con 365 nuevas oportunidades de crecer, sentirte bien, de fracasar y remontar esos fracasos para convertirlos en éxitos. Pongámonos manos a la obra y renovemos nuestro cuerpo y nuestra piel para estrenar el año. El primer paso para sentirnos bien con nosotros mismos es eliminar las toxinas que hemos ido acumulando, ayudar a drenar y potenciar el sistema inmune
¿Qué son las toxinas? ¿cómo nos afectan?
Las toxinas son sustancias nocivas para nuestro cuerpo. Tras un periodo de celebraciones y la falta de una dieta equilibrada, el cuerpo tiene una sobrecarga de toxinas y el metabolismo se vuelve más lento. Esto provoca cansancio, insomnio retención de líquidos, etc.
El exceso de toxinas está íntimamente ligado a un mayor envejecimiento de la piel. Su acumulación impide el correcto proceso de renovación celular imprescindible para una piel luminosa, firme y tersa. Estas toxinas además generan más imperfecciones, granitos, poro sucio, falta de brillo, tono mate, un rostro más ojeroso o con bolsas.
Por otro lado, los procesos de oxidación e inflamación se intensifican y se produce un efecto en cadena donde aparece un envejecimiento prematuro y un rostro y piel apagados, sin vida.
Detox Facial
Nuestro Plan Limpieza de piel profunda se adapta a cada persona y las características de su piel.
Empezamos estudiando tu piel, para saber que combinación de tecnología vamos a aplicar y cuáles son los productos que van a garantizar el aporte de principios activos necesarios para recuperar una piel uniforme, sana y luminosa sin agresiones externas.
Durante el protocolo buscamos eliminar cualquier signo de estrés o cansancio. Es un proceso de higiene avanzado con el que se devuelve el equilibrio natural y la frescura.
Algunos de los beneficios de una detoxificación facial son:
- Desintoxicación de la piel.
- Estimulación de la renovación celular.
- Unificación de tono.
- Luminosidad.
- Activación de la microcirculación.
- Mayor oxigenación de tejidos.
- Reducción de las líneas de expresión.
Detox Corporal
La exfoliación e hidratación profunda es un tratamiento a base de sales de mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc y cobre que limpian todas las toxinas y daños celulares causados por los radicales libres, que afectan a tu cuerpo generando pesadez, mala circulación y retención de líquidos. Con el detox corporal, conseguimos devolver la elasticidad, reducir la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.
Entre los beneficios del están:
- Reducción de edema.
- Mejora la retención de líquidos.
- Regenera y nutre la piel.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Alisa tejido.
- Baja inflamación.
- Elimina las toxinas de la piel.
- Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular.
- Mejora la circulación linfática y venosa.
- Activa la disolución de la grasa.
Nutricosmética detox
Por último, el plan detox de 180 the concept ayuda a depurar y eliminar todas las impurezas del organismo y la piel para así, alcanzar una belleza y bienestar integral.
Este plan compuesto por las fórmulas e1+h4+h5, contiene una gran cantidad de aceite de pescado con alto contenido en Omega 3, lo que ayuda a neutralizar los efectos de la acumulación de toxinas en el organismo y a estabilizar los niveles de azúcar en sangre para favorecer el control del apetito. Como resultado, el cuerpo se desinflamará y la piel recuperará su vitalidad, luminosidad y energía.