Seleccionar página

Descubre qué son las toxinas y cómo eliminarlas

Nuestro cuerpo tiene sus propios procesos para eliminar los residuos nocivos que acumulamos, tenemos un organismo que funciona a la perfección para asimilar nutrientes, llevar oxígeno a las células, regenerar tejidos y muchas otras funciones. Entonces, ¿por qué debemos ayudarle a eliminar toxinas?

Empieza un nuevo año y entre nuestros propósitos está compensar todos los excesos que hemos cometido durante las fiestas navideñas, además de tener que volver a la rutina, los horarios y las dietas detox. Pero… ¿y si lo piensas de otro modo? El día 1 supone un año con 365 nuevas oportunidades de crecer, sentirte bien, de fracasar y remontar esos fracasos para convertirlos en éxitos. Pongámonos manos a la obra y renovemos nuestro cuerpo y nuestra piel para estrenar el año. El primer paso para sentirnos bien con nosotros mismos es eliminar las toxinas que hemos ido acumulando, ayudar a drenar y potenciar el sistema inmune

¿Qué son las toxinas? ¿cómo nos afectan?

Las toxinas son sustancias nocivas para nuestro cuerpo. Tras un periodo de celebraciones y la falta de una dieta equilibrada, el cuerpo tiene una sobrecarga de toxinas y el metabolismo se vuelve más lento. Esto provoca cansancio, insomnio retención de líquidos, etc.

El exceso de toxinas está íntimamente ligado a un mayor envejecimiento de la piel. Su acumulación impide el correcto proceso de renovación celular imprescindible para una piel luminosa, firme y tersa. Estas toxinas además generan más imperfecciones, granitos, poro sucio, falta de brillo, tono mate, un rostro más ojeroso o con bolsas.

Por otro lado, los procesos de oxidación e inflamación se intensifican y se produce un efecto en cadena donde aparece un envejecimiento prematuro y un rostro y piel apagados, sin vida.

Detox Facial

Nuestro Plan Limpieza de piel profunda se adapta a cada persona y las características de su piel.

Empezamos estudiando tu piel, para saber que combinación de tecnología vamos a aplicar y cuáles son los productos que van a garantizar el aporte de principios activos necesarios para recuperar una piel uniforme, sana y luminosa sin agresiones externas.
Durante el protocolo buscamos eliminar cualquier signo de estrés o cansancio. Es un proceso de higiene avanzado con el que se devuelve el equilibrio natural y la frescura.

Algunos de los beneficios de una detoxificación facial son:

  • Desintoxicación de la piel.
  • Estimulación de la renovación celular.
  • Unificación de tono.
  • Luminosidad.
  • Activación de la microcirculación.
  • Mayor oxigenación de tejidos.
  • Reducción de las líneas de expresión.

 

Detox Corporal

La exfoliación e hidratación profunda es un tratamiento a base de sales de mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc y cobre que limpian todas las toxinas y daños celulares causados por los radicales libres, que afectan a tu cuerpo generando pesadez, mala circulación y retención de líquidos. Con el detox corporal, conseguimos devolver la elasticidad, reducir la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

Entre los beneficios del están:

  • Reducción de edema.
  • Mejora la retención de líquidos.
  • Regenera y nutre la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Alisa tejido.
  • Baja inflamación.
  • Elimina las toxinas de la piel.
  • Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular.
  • Mejora la circulación linfática y venosa.
  • Activa la disolución de la grasa.

GEMA CABANERO CLINICA MG 8949 Descubre qué son las toxinas y cómo eliminarlas Madrid

Nutricosmética detox

Por último, el plan detox de 180 the concept ayuda a depurar y eliminar todas las impurezas del organismo y la piel para así, alcanzar una belleza y bienestar integral.

Este plan compuesto por las fórmulas e1+h4+h5, contiene una gran cantidad de aceite de pescado con alto contenido en Omega 3, lo que ayuda a neutralizar los efectos de la acumulación de toxinas en el organismo y a estabilizar los niveles de azúcar en sangre para favorecer el control del apetito. Como resultado, el cuerpo se desinflamará y la piel recuperará su vitalidad, luminosidad y energía.

plan detox Descubre qué son las toxinas y cómo eliminarlas Madrid

 

Para informarte de todos nuestros tratamientos entra en gemacabanero.com o llama al 91 309 25 23

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp