Seleccionar página

Cosmética personalizada de Haute Custom Beauty

Cosmética personalizada

Cada uno de nosotros tiene un ritmo cotidiano, un tipo de alimentación y unas necesidades, y adaptamos nuestras rutinas a nuestro estilo de vida. ¿Por qué no hacer lo mismo con el cuidado de nuestra piel?. Ahora es posible tener una cosmética personalizada.

Esa es la filosofía de Haute Custom Beauty. Crear un ritual de belleza de 30 días, totalmente adaptado a tu tipo de piel, metas a conseguir para el cutis, nivel de grasa, sensibilidad y estilo de vida.

Proponen una “dieta personalizada para la piel” con sus productos. Como ellos explican, el ciclo de producción y sustitución de las células de la piel humana dura unos 28 días. Con el Ritual de Belleza de 30 Días podemos asegurarnos de aportar una gama completa de  ingredientes naturales y de potentes activos en ese proceso de regeneración.

El primer paso es un diagnóstico para determinar el perfil HCB. Hay más de 600 HCB DermaProfiles™ diferentes. A cada uno de ellos se le asigna una configuración específica de Collagen Tonic, Hidratante, y número y secuencia de Elixires.

También se hacen recomendaciones a medida para la limpieza y la aplicación. El utilizar un Elixir diferente cada día asegura que la piel no se sature de algunos nutrientes y carezca de otros. De esta forma se crea una “dieta” balanceada para mostrar y mantener una piel bella y saludable.

La secuencia de los productos para cada perfil tiene en cuenta las necesidades específicas de cada uno. Algunas personas necesitarán infusiones con activos anti-inflamatorios alternados con otros que estimulen el colágeno. Otros perfiles requerirán vitaminas combinadas con activos purificadores para no saturar la piel. Así múltiples posibilidades para responder a las necesidades únicas de cada persona.

Concédele a tu piel el cuidado a medida de una cosmética personalizada.

 

Conoce la cosmetica personalizada de haute beauty

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly