Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | CELULITIS

CELLACTOR

ONDAS DE CHOQUE

Celulitis-ONDAS-ACUSTICAS-CELLACTOR-SC1-ULTRA-2

Indicado para

Indicado para eliminar la grasa localizada, mejorando el aspecto de la piel de naranja. Lo complementan su acción tonificadora y su capacidad para aumentar la elasticidad del tejido conjuntivo.

Tratamientos

CELLACTOR SC1 – ULTRA

Sesiones recomendadas

Este sistema no invasivo es capaz de ofrecer resultados duraderos y profundos en tan solo de 2 a 4 sesiones, pero para conseguir sus efectos completos, se recomiendan 12 sesiones.

Gema Cabañero es pionera en este tratamiento, que se presenta como una perfecta alternativa a la liposucción. Gracias a la rapidez de sus resultados y su alta eficacia, es uno de los tratamientos preferidos por las grandes estrellas de América y de Europa, mostrándose como uno de los más innovadores del momento.
Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que penetran en el interior de los tejidos. En la medicina estética se ha demostrado su eficacia para prevenir el envejecimiento y reparar y reafirmar los tejidos maduros o dañados (cicatrices, quemaduras, estrías, etc).
Estas ondas son también capaces de desestructurar y eliminar la grasa localizada, la celulitis y cualquier otra alteración de los tejidos. Actúan directamente aumentando la permeabilidad de las células. Esta permeabilidad permite la extracción de la grasa, celulitis, etc, sin romper o dañar los tejidos. Activa la circulación , los factores de crecimiento, las células madre y la producción de colágeno y elastina.
Cellactor asegura la integridad de las células mientras ejerce sus efectos sobre ellas. Las ondas que emite son capaces de prevenir el envejecimiento prematuro y regenerar los tejidos dañados por distintas causas, como quemaduras, estrías o cicatrices.

Objetivo

Con este tratamiento, conseguimos drenar los tejidos adiposos que se encuentran acumulados bajo la piel, dando el aspecto rugoso o ahuecado a zonas como las piernas, glúteos, etc., siendo capaz de desestructurar y eliminar las cadenas de células grasas que se acumulan en determinadas zonas, acabando igualmente con la celulitis y mejorando visiblemente la piel de naranja.

Se aplican ondas e impulsos vibratorios sobre superficies amplias, para activar el sistema linfático, reestructurar el tejido y ayudar a que los músculos se relajen.

Resultado

Conseguimos reducir centímetros, eliminar celulitis y reafirmar la piel en un tiempo récord.
La silueta se muestra remodelada, la piel de naranja desaparece paulatinamente y eliminamos grasa acumulada. Los tejidos musculares de la piel recuperan firmeza y se tonifican, reduciendo la circunferencia del muslo y la cadera y activando la circulación, las células madre, la producción de colágeno y los factores de crecimiento. Gracias a su efecto que penetra directamente sobre la zona trabajada, es capaz de reparar y reafirmar los tejidos dañados y drenar la grasa acumulada de manera localizada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp