Seleccionar página

Consigue un Vientre Plano

vientre plano

Dentro de la operación bikini a la que hemos dedicado los post del mes de abril, hoy vamos a poner en marcha la operación bikini especial vientre plano.

Seguro que estas semanas has leído en las revistas lo espléndida que está Elsa Pataky tras dar a luz a sus mellizos o puede que le estés dando vueltas a decidirte por el bikini o el traje de baño ya que tu vientre tiene un poquito de “curvita de la felicidad” y no está tan plano como te gustaría.

Pues bien, en el caso de estar ante la operación post parto o la operación decisión bikini o traje de baño , desde el Centro Gema Cabañero te recomendamos que te pongas en nuestras manos para seguir el protocolo Splendy Body 3D. El Splendy Body 3D incluye 3 tratamientos distintos en cada sesión en el que vas a recibir un masaje específico para trabajar tu zona abdominal + aparatología reductora como puede ser Radiofrecuencia Indiba, ultracavitación, Venus Freeze, etc + aparatología drenante o relajante como presoterapia Ballancer, electroestimulación, ondas de choque, láser lipolitico etc…..

A través de estos tratamientos en cada sesión vamos a lograr los 3 objetivos: Reducir, Reafirmar, Drenar y relajar. Estos tres objetivos han de ir unidos ya que así no prescindiendo de ninguno de ellos, vamos a lograr los resultados óptimos que tanto deseamos para devolverle a tu figura un vientre plano. Previamente a este tipo de tratamiento vamos a realizarte un diagnóstico Inner Wellness para detectar cuál es tu volumen de grasa, en que zonas se te acumula más y por tanto cual va ser el mejor y más efectivo de los tratamientos de aparatología para que consigas tu vientre plano.

Además, en base a este diagnóstico, complementaremos el tratamiento con las fórmulas de nutricosmetica de 180 The Concept que harán que consigamos nuestro objetivo y lo mantengamos durante más tiempo. Por supuesto, no debes olvidar que para que estos tratamientos tengan el éxito que deseas vas a necesitar poner un poquito de tu parte practicando ejercicio aeróbico para quemas grasas y calorías, abstenerte de tomar bebidas gaseosas y alimentos que provoquen la producción de gases y sobre todo ser constante siguiendo una dieta rica en líquidos, fibras, frutas y verduras. Siguiendo cada una de las indicaciones de nuestros profesionales te aseguramos que vas a conseguirlo.

Además en el centro puedes adquirir tus mallas Myshape para remodelar la figura al instante por su efecto push-up, reduciendo el contorno y la celulitis en muslos, glúteos, caderas o vientre gracias a su tecnología infrarroja. Estos rayos infrarrojos van a penetrar en tu piel estimulando el metabolismo celular y la circulación sanguínea. En este caso como queremos trabajar el vientre, reducirlo para conseguir un vientre plano, os recomendamos o bien el panty o bien el bóxer.

Te lo puedes poner para practicar deporte para que el rendimiento deportivo sea mayor. En el caso que detectemos que la hinchazón de tu vientre tiene sus orígenes en retenciones de líquidos podremos aplicar el tratamiento Drain and Detox. A través de este tratamiento vamos a lograr estimular las células y los centros nerviosos, que eliminarán la acumulación de toxinas. Reequilibraremos el pH de tu piel, ayudando a la eliminación de toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas.

Este verano siéntete segura de ti misma con tu bikini preferido y enseña ombligo. ¡Ven a vernos y consúltanos!

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp