Seleccionar página

Consigue un rostro con efecto push up natural

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero cuenta con un innovador tratamiento facial que aporta resultados únicos en rejuvenecimiento, reducción drástica de arrugas (efecto push up), reafirmación de la piel y reducción de manchas y bolsas

Para este tratamiento Efecto Push Up Natural la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero cuento con el equipo BellAction Dúo, un sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura. El primer sistema del mercado que combina la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, crioterapia y carboxiterapia. A diferencia de otros sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel, tratando la flacidez al mismo tiempo que multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.

¿Cómo consigue el efecto push up?

Las arrugas de expresión se forman por la acción de contracción de músculos faciales como consecuencia de gestos repetitivos y de la expresión facial habitual. Todas estas arrugas de expresión que se forman por contracción de la musculatura facial y craneal se pueden atenuar, e incluso eliminar, mediante este tratamiento fisioactivo profundo.

Efecto push up natural

Cuando un músculo está en contracción todos los tejidos asociados a sus fibras se ven obligados a agruparse en menos espacio, creando la arruga. Con el efecto Push Up Natural se eliminan esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica correcta al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto totalmente natural, sin provocar la atrofia de los músculos implicados, sin comprometer la acción de contracción y elongación de las fibras musculares, consiguiendo así que las arrugas se atenúen y en muchos casos desaparezcan.

¿Cómo consigue este tratamiento rejuvenecer y reafirma la piel?

En todos los tejidos blandos tratados se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno por efecto del masaje fisioactivo profundo y de la carboxiterapia, al mismo tiempo que se eliminan todas las barreras que evitan que se alimenten de forma correcta estos tejidos (grasas, líquidos, toxinas…) consiguiendo así un efecto extraordinario en tratamientos antienvejecimiento, con una piel alimentada, tonificada y con un aspecto de salud, suave y tersa.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp