Seleccionar página

¿Cómo combatir la retención de líquidos?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Seguramente tú también te has preguntado ¿cómo combatir la retención de líquidos? al llegar el verano y el calor y sentirte más hinchada. Esto se produce porque la retención de líquidos se acentúa debido al calor propio de la estación estival, este año, combátela con Tanit Aesthetic

La retención de líquidos tiene muchas causas y el calor es una de ellas. Por eso es normal que en verano este hecho se intensifique y nos sintamos más pesadas. Esto se debe a que con las altas temperaturas nuestro cuerpo produce sudor para aclimatar nuestro cuerpo, la retención de líquidos se produce para compensar esta pérdida de agua de nuestro organismo.

El tratamiento TANIT Aesthetic (de novasonix) es la solución perfecta para no sentirnos hinchadas este verano, ya que es un tratamiento corporal reductor capaz de eliminar tanto la grasa localizada como los líquidos.

¿Cómo combatir la retención de líquidos? Con TANIT aesthetic 

cómo combatir la retención de líquidos

Este tratamiento combina 2 tecnologías en un único dispositivo que consigue un efecto rearfirmante, drenante y remodelante, ya que combate la celulitis y la retención de líquidos desde el interior y el exterior de nuestro cuerpo.

Utiliza los pads shape-in 3D con la tecnología del Dual Soft Láser (láser frío e infrarrojos) y la Corriente Bioactiva Amortiguada. También utiliza el cabezal slaag motion, que complementa la acción de la tecnología shape-in 3D a través de la estimulación mecánica 100% natural producida por sus 45 esferas.  

Cuerpo tonificado desde el interior

Gracias a la tecnología Dual Soft Láser, el conjunto de láser rojo 639 nm e infrarrojos 830 nm junto con la Corriente Bioactiva Amortiguada ofrecida a través de los pads shape-in 3D, que se ajustan a la piel, actúan desde el interior. De este modo estimula el organismo y da respuesta a los demandados retos de la estética de manera confortable y nada invasiva. Se consigue una triple acción al estimular la microcirculación, activar el metabolismo celular y liberar de forma natural la grasa.

Resultados en el exterior

Para conseguir un cuerpo tonificado TANIT Aesthetic consigue resultados en el exterior del cuerpo gracias a su cabezal inteligente, slaag motion, que se suma a la acción de la tecnología shape-in 3D y se adapta a cualquier tipo y zona corporal. Este manípulo se encarga de estimular gracias a la rotación de sus 45 esferas, capaces de producir una respuesta de los tejidos, consiguiendo desencadenar procesos naturales desde la epidermis hasta la masa muscular.

Beneficios del tratamiento corporal reductor

Además de ayudarnos a responder la pregunta ‘cómo combatir la retención de líquidos’, este tratamiento consigue muchos más beneficicios:

  • Remodelación corporal
  • Eliminación de grasa localizada
  • Pérdida de volumen y eliminación de líquidos
  • Celulitis en cualquiera de sus fases
  • Tonificación y reafirmación de los tejidos
  • Musculación porque genera masa muscular
  • Reafirmación de la piel y tejidos
  • Tratamientos de bienestar y activación de la circulación
  • Mejora del tejido en su aspecto, textura y relieve
  • Reducción de la inflamación

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp