Seleccionar página

Cómo combatir la flacidez a los 50

ONDAS ACÚSTICAS CELLACTOR SC1-ULTRA

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

¿Cómo combatir la flacidez a los 50? Aunque cuidar de uno mismo es una tarea que cumplir durante todas las etapas de la vida, a partir de los 50 años es cuando los signos del envejecimientos se incrementan. Descubre cómo mantener a raya la flacidez y otras afecciones corporales en la Clínica Antiaging Gema Cabañero

En la  clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero tienen la tecnología CELLACTOR SC1-ULTRA para eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel de naranja desde la primera sesión. Lo complementan la acción tonificadora de esta aparatología y su capacidad para aumentar la elasticidad del tejido conjuntivo.

¿Cómo combatir la flacidez a los 50? CELLALCTOR

Las ondas de choque son ondas acústicas que penetran en el interior de los tejidos. En la medicina estética se ha demostrado su eficacia para prevenir el envejecimiento y para reparar y reafirmar los tejidos maduros o dañados como cicatrices, quemaduras o estrías. Para optimizar resultados durante el tratamiento se combinan diferentes fuentes de energía:

  1. Ondas desfocalizadas cortas y de alta energía para reducir la grasa en el tejido.
  2. Ondas radiales largas y de baja energía se usan cerca de la superficie de la piel, para tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y para el tratamiento de celulitis.
  3. Impulsos vibratorios estimulantes activan, sobre una superficie grande, tanto las estructuras del tejido como el sistema linfático.

cómo combatir la flacidez a los 50
En consonancia, estas fuentes de energía son capaces de desestructurar y eliminar la grasa localizada, la celulitis y cualquier otra alteración de los tejidos. Actúan directamente aumentando la permeabilidad de las células, esta permeabilidad permite la extracción de la grasa, celulitis, sin romper o dañar los tejidos. Activa la circulación, los factores de crecimiento, las células madre y la producción de colágeno y elastina.

Beneficios

  • Remodelación corporal
  • Tratamiento de celulitis
  • Alisamiento de cicatrices y arrugas
  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Estiramiento del tejido conjuntivo
  • Mejora de las estrías
  • Tratamiento de irregularidades en la superficie de la piel después de liposucción

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp