Seleccionar página

Aprende a diferenciar entre una clínica médico estética, un centro de estética avanzada y una cabina de belleza.

centro de estética avanzada 2

Para diferenciar entre un centro de estética avanzada y una cabina de belleza, lo primero que debes saber es que ambas se basan en la misma premisa: el bienestar y la belleza de sus clientes. Pero a pesar de ello, se diferencian en base a su personal especializado y la variedad de servicios que ofrecen.

¿Cómo se define un centro de estética avanzada o una cabina de belleza?

centro de estética avanzada 3

Un centro de estética avanzada y una cabina de belleza tienen definiciones muy particulares que las diferencian:

  • Cabina de belleza: es un espacio que de manera frecuente, se encuentra en salones de belleza, hoteles, peluquerías, gimnasios y en centros de estética para tratamientos más rápidos y sencillos. Por ejemplo, tratamientos reductores, masajes y diversos tipos de tratamientos faciales. 
  • Clínica médico estética: se realizan tratamientos de medicina estética con pequeñas infiltraciones ligeramente invasivas como botox, ácido hialurónico, hilos mágicos. Y complementan los tratamientos de rejuvenecimiento estético.
  • Centro de estética avanzada: prestan tratamientos más completos y avanzados. Además, son especialistas en tratamientos faciales y corporales, cuentan con alta tecnología, protocolos muy sofisticados y combinación de aparatología dermocosmética y técnicas manuales, que proporcionan muy buenos resultados y bienestar.

Pero, ¿conoces las ventajas que te ofrece un centro de estética avanzada?

centro de estética avanzada 4

Ya sabes cómo se define un centro de estética avanzada pero, ¿conoces sus ventajas?  Las ventajas son innumerables para el cuidado de tu salud, la belleza de tu piel y de tu cuerpo. Entre las más destacadas están:

  1. Bienestar general: los tratamientos estéticos mejoran tu salud interna y belleza natural exterior. Además, debido a sus resultados, se suele desarrollar más la confianza y seguridad en sí mismo, lo que lleva a una mejora en las relaciones personales, profesionales y sociales. 
  2. Tratamientos no invasivos: como su nombre indica, no requieren someterse a procedimientos quirúrgicos. A pesar de no ser agresivos, con ellos se pueden lograr resultados sorprendentes y grandes cambios en tu belleza.
  3. Mejora consciente: al realizarte un diagnóstico especializado y conocer las verdaderas afecciones de tu piel y de tu cuerpo, serás más consciente de sus necesidades y cómo llevar un estilo de vida más sano.
  4. Tiempo invertido: los tratamientos se suelen realizar en varias sesiones. Sin embargo, los resultados son apreciables desde la primera sesión. 
  5. Recuperación y resultado: debido a que son tratamientos con técnicas no invasivas, los procesos de recuperación son rápidos y sin muchas molestias. Puedes tener la certeza que no afectará tu rutina diaria. Además, los resultados pueden durar meses e incluso años. 

Como puedes observar son muchas las ventajas. Anímate y visita el centro de estética avanzada Gema Cabañero. Disfruta de una evaluación especializada con el exclusivo sistema de diagnóstico Inner Wellness. ¡Ven y empieza a disfrutar hoy de tus resultados!

Tratamientos que te ofrece el centro de estética Gema Cabañero

centro de estética avanzada 1

El centro de estética avanzada Gema Cabañero te ayuda a tomar conciencia de los cuidados que necesita tu cuerpo y tu piel. Podrás recibir tratamientos especializados, tales como: 

  • Nutricosmética 180 The Concept: es un tratamiento enfocado en nutrir tus células desde el interior y ayuda a potenciar y prolongar los tratamientos externos faciales y corporales que te estés realizando. Así, los resultados serán más rápidos, eficaces y duraderos. 
  • Tratamientos faciales: ideal para la atenuación de arrugas, marcas de expresión, flacidez y descolgamiento. Además de ello, trata el envejecimiento prematuro y las manchas faciales. Purifica la piel grasa y acné y reconforta la  piel seca, deshidratada y sensible, entre muchas otras afecciones. 
  • Tratamientos corporales: que tratan la celulitis, piel de naranja y flacidez corporal. Todo ello, se acompaña, cuando es necesario con dietas, para complementar los tratamientos de adelgazamiento, grasa localizada y remodelación corporal. 
  • Medicina Estética Corporal, Facial y Capilar: con nuestro equipo médico, tendrás una atención completa y totalmente especializada de acuerdo a tus necesidades, con unos resultados realmente naturales. 

Y por último, Gema Cabañero te ofrece servicios de depilación láser con aparatología de vanguardia y alta cosmética. Todo esto lo podrás disfrutar según los resultados obtenidos en tu evaluación con el sistema de diagnóstico Inner Wellness.  Solicita tu cita online en nuestra página web. 

Etiquetas: centro de estética avanzada, Centro estético, Gema Cabañero,

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp