Seleccionar página

La piel grasa es uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchas personas. Es una piel en la que acaban aflorando imperfecciones como granos, puntos negros, brillos y a veces sensibilidad. En nuestro Centro de estética en Madrid tenemos varios tratamientos para este tipo de piel.

Son numerosas las causas que pueden originar una piel grasa con poros abiertos, espinillas y granos. Muchas veces comienza con los cambios hormonales en la pubertad. Pero hoy día aumentan los casos de acné en edades adultas. Puede deberse a malos hábitos alimenticios, problemas hormonales, elección inadecuada de las cremas hidratantes o stress.

Algunos consejos a seguir para mantener la grasa controlada son:

Cuidar la alimentación, no consumir un exceso de lácteos, harinas refinadas, fritos y azúcares.

Mantener una higiene con un limpiador adecuado, agua tibia e hidratar la piel con productos no comedogénicos, incluido el maquillaje.

Evitar el tabaco y limpiar la piel todos los días sin dejar restos de maquillaje.

Entre nuestros tratamientos para limpiar profesionalmente este tipo de piel y borrar secuelas como marcas o pigmentación, recomendamos: Lavado Alcalino de DMK.

La filosofía de esta firma, como ellos mismo sindican es: “las células cutáneas na van a reaccionar positivamente a productos químicos que no reconozcan. Las células cutáneas van a reaccionar positivamente y de manera correctiva cuando son confrontados con una química similar a la que ellas mismas fabrican por su propia naturaleza.

La mayoría de los traumas cutáneos estimulan los 3 mecanismos de defensa: el exceso de acumulación de células muertas, el exceso de actividad de los melanocitos (manchas) y, por ultimo, la deshidratación por un exceso de estimulación de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Resultando en el agotamiento de los niveles de la hidratación intradermal (GAG´s)”
El tratamiento para pieles grasas es muy respetuoso con la piel y con él lograremos una piel limpia, mucho más lisa, con poros sin obstrucciones y reducción de marcas y cicatrices.
Tendrás un rostro resplandeciente pero sin brillos.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly