La piel grasa es uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchas personas. Es una piel en la que acaban aflorando imperfecciones como granos, puntos negros, brillos y a veces sensibilidad. En nuestro Centro de estética en Madrid tenemos varios tratamientos para este tipo de piel.
Son numerosas las causas que pueden originar una piel grasa con poros abiertos, espinillas y granos. Muchas veces comienza con los cambios hormonales en la pubertad. Pero hoy día aumentan los casos de acné en edades adultas. Puede deberse a malos hábitos alimenticios, problemas hormonales, elección inadecuada de las cremas hidratantes o stress.
Algunos consejos a seguir para mantener la grasa controlada son:
Cuidar la alimentación, no consumir un exceso de lácteos, harinas refinadas, fritos y azúcares.
Mantener una higiene con un limpiador adecuado, agua tibia e hidratar la piel con productos no comedogénicos, incluido el maquillaje.
Evitar el tabaco y limpiar la piel todos los días sin dejar restos de maquillaje.
Entre nuestros tratamientos para limpiar profesionalmente este tipo de piel y borrar secuelas como marcas o pigmentación, recomendamos: Lavado Alcalino de DMK.
La filosofía de esta firma, como ellos mismo sindican es: “las células cutáneas na van a reaccionar positivamente a productos químicos que no reconozcan. Las células cutáneas van a reaccionar positivamente y de manera correctiva cuando son confrontados con una química similar a la que ellas mismas fabrican por su propia naturaleza.