Seleccionar página

Caída del pelo ¿tiene solución?

Tratamiento con células madre

Caída del cabello: puedes recuperar lo perdido

Ya hemos hablado en alguna ocasión acerca de la alopecia o caída del cabello, uno de los problemas estéticos que más preocupa tanto a hombres como a mujeres, aunque , según los datos, afecta a un 50% de hombres frente a un 30% de las mujeres. Como indicábamos en el post ‘Cabello fuerte y sano’, la pérdida de cabello responde a factores hereditarios, al envejecimiento o incluso a cambios hormonales, aunque también debemos tener en cuenta otros factores como lo son el estrés, la depresión, algunas enfermedades (anemia, lupus, tiña, etc.), el abuso de productos químicos, el uso de ciertos medicamentos o llevar una mala alimentación.

Hoy queremos hablarte de un revolucionario tratamiento que acabará definitivamente con este y otros muchos problemas y que ha llegado hasta nosotros. Se trata del sistema Rigenera, basado en la suspensión autóloga de células cutáneas a través de microinjertos obtenidos del propio tejido del paciente. En una sola sesión, con anestesia local y sin efectos secundarios ni recuperaciones posteriores, se ven resultados sorprendentes.

CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE MEDICINA ESTÉTICA CAPILAR

El mecanismo es muy sencillo, mucho más que un trasplante de pelo:

1º DIAGNÓSTICO: En la primera cita gratuita nuestro equipo médico estético realiza un diagnóstico sobre las causas que han provocado la falta de densidad capilar, ya que en algunos casos no se recomiendan este tipo de tratamientos. Si la pérdida de pelo se debe a una causa que todavía la está provocando nada podrá evitarlo.

2º MUESTRA DE CÉLULAS: Se toma una pequeña biopsia (sin dolor) del paciente y se inserta en el kit Rigeneracons con una dosis de suero fisiológico, el objetivo es obtener células en suspensión. Con una pequeña muestra es suficiente para repoblar el cuero cabelludo.

3º MICROINJERTOS DE LAS CÉLULAS: Con un sistema similar al de la mesoterapia, sin dolor y sin dejar huellas. El paciente no notará las microagujas, la piel no sangra y a los 30 minutos de haber empezado podrá volver a hacer su vida normal.

Aumento del cabello

Antes y después del tratamiento regenerativo

Con esta innovadora técnica, además de tratar la caída del cabello, se pueden abordar problemas tales como las cicatrices, manchas, quemaduras, rejuvenecimiento… y todo con resultados garantizados gracias a una técnica basada en la regeneración del propio cuerpo del paciente.

Te recomendamos que nos visites, te daremos un diagnóstico a medida con el que podremos valorar el tipo de tratamiento que necesitas. En Gema Cabañero apostamos por la tecnología más puntera para solucionar cualquier problema estético de la manera más eficaz y sencilla.

Además del 15 de Junio al 14 de Julio podrás hacerte el tratamiento con un 20% de descuento. La disponibilidad de citas es limitada ¡aprovecha la oportunidad!

Promocion medicina estetica descuento

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly