Seleccionar página

La medicina muchas veces es el punto de partida de avances tecnológicos que posteriormente se aplican a la estética. Seguro que no sabías que las ondas acústicas demostraron su efectividad para disolver cálculos renales. De ahí a aplicarlo en la estética fue cuestión de tiempo,  investigación y numerosas pruebas. Así es como nos hemos podido beneficiar de Cellactor SC1 ultra para la remodelación corporal. ¿Quieres reducir grasa, mejorar la celulitis o aumentar la elasticidad del tejido? Entonces debes conocer este tratamiento.

Cellactor SC1 ULTRA es uno de los tratamientos corporales no invasivos más avanzados en estética regenerativa. Tiene uno de los índices más altos en resultados visibles y duraderos.

Este tratamiento se encuentra entre los favoritos de estrellas de América y Europa y es uno de los más demandados ya que permite reducir centímetros, eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

Este novedoso tratamiento se fundamenta en el uso de Ondas Acústicas AWT® para activar procesos metabólicos y aumentar la elasticidad del tejido conjuntivo.

Estas ondas pueden ser usadas hasta las zonas más profundas de la piel sin ocasionar ninguna clase de daño o ruptura del tejido conectivo, respetando así la integridad de las células sin ningún posible efecto secundario, a diferencia de lo que sucede con otras tecnologías.

Funcionamiento de Cellactor SC1 ULTRA

Para optimizar resultados combina diferentes fuentes de energía:

  1. Ondas desfocalizadas cortas y de alta energía para reducir la grasa en el tejido.
  2. Ondas radiales largas y de baja energía se usan cerca de la superficie de la piel, para tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y para el tratamiento de celulitis.
  3. Impulsos vibratorios estimulantes activan, sobre una superficie grande, tanto las estructuras del tejido como el sistema linfático.

Resultados de este tratamiento:

Con este tratamiento totalmente adaptable a las necesidades específicas de reducción de grasa localizada, celulitis o reafirmación de tejido, podremos marcar unos objetivos concretos de cara a obtener resultados reales y duraderos.

Cellactor SC1 Ultra

¿Cuándo usar este tratamiento?

  • Remodelación corporal
  • Tratamiento de celulitis
  • Alisamiento de cicatrices y arrugas
  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Estiramiento del tejido conjuntivo
  • Estrías
  • Tratamiento de irregularidades en la superficie de la piel después de liposucción

Consigue el cuerpo que deseas sin cirugía, sin cortes, sin recuperaciones dolorosas. Lo que necesitas es Cellactor SC1 Ultra. Pide cita y compruébalo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Task already exist for this element.
Write your message in the existing thread.
Here, we opened it for you.
General
Reestablecer
Reestablecer
Share Page Link :

    Comentarios activados

    Tareas GeneralesCancelar
    ×
    General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
    For more generic requests, go ahead and send your message.
    WP Feedback

    Dive straight into the feedback!
    Login below and you can start commenting using your own user instantly