Seleccionar página

¿Mala circulación? Tenemos la solución con Body Escultor Circulation.

El primer paso que marcará las pautas específicas a seguir en el tratamiento corporal, es un diagnóstico pormenorizado gracias a nuestra metodología INNER WELLNESS. Detectaremos el origen de esa mala circulación y cómo se ha manifestado.

Atacaremos la problemática de una mala circulación combinando la Aparatología de Pulsos Magneticos junto con Enzimas Mensajeras.

Gracias a los pulsos magnéticos lograremos activar el sistema de vehiculización de las enzimas. Potenciaremos sus efectos aumentando la Angiogénesis, que es la producción de nuevos vasos sanguíneos.

La aparatología de pulsos magnéticos crea una matriz de energía que propicia, además de una angiogénesis, la regeneración de colágeno y elastina. Esto deriva en una regeneración celular, un mejor transporte de los nutrientes a través de los vasos sanguíneos y una óptima oxigenación del tejido.

La circulación arterial, venosa y linfática se ven estimuladas y mejoradas. Lograremos un perfeccionamiento en el aspecto general de la piel.

Optaremos por el tratamiento con enzimas más adecuado al tipo de alteración circulatoria detectada con enzimas ricas en Colagenasa, Lipasa o Hiolurodinasa.

En cualquiera de los casos los beneficios se hacen patentes desde la primera sesión. La sensación de pesadez desaparece, la inflamación revierte y la celulitis va disminuyendo progresivamente. Se recupera elasticidad, tono y firmeza en el tejido.

Descongestionada la circulación, sentirás y verás tu cuerpo rejuvenecido. ¡No habrá atasco que te detenga! La mala circulación déjala en la carretera.

Mala circulación ya no es un problema

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Task already exist for this element.
Write your message in the existing thread.
Here, we opened it for you.
General
Reestablecer
Reestablecer
Share Page Link :

    Comentarios activados

    Tareas GeneralesCancelar
    ×
    General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
    For more generic requests, go ahead and send your message.
    WP Feedback

    Dive straight into the feedback!
    Login below and you can start commenting using your own user instantly