Seleccionar página

BIENESTAR Y MASAJES

Tratamientos de bienestar:

di hola a estar bien

El estrés es uno de los principales factores que perjudica a nuestro organismo. Afecta a los ciclos de sueño y descanso, repercute en nuestro envejecimiento y en el funcionamiento de nuestro cuerpo de manera interna. Por ello es muy importante enfocarnos en nuestro bienestar mental de la misma forma que lo hacemos en la salud física o en nuestra apariencia.

Signos del estrés y cómo ayudan los tratamientos

Uno de los órganos que más se ve afectado por el estrés es la piel. Entre los principales signos de la piel estresada se encuentra la deshidratación, causando un aspecto reseco, además de vulnerar su capa protectora, exponiéndola con mayor facilidad a los agentes externos como la radiación solar, la temperatura y las bacterias. Otros de ellos son la falta de luminosidad y rojeces, que influyen en que tengamos un aspecto más envejecido. Además, puede potenciar los brotes de acné, eczema, dermatitis o psoriasis.

Por otro lado, el estrés, la falta de sueño y la despreocupación por mantener un bienestar mental afecta también a otras zonas como el cabello, aumentando su índice de caída. De manera más general afecta al resto de sistemas hormonales, ya que los altos niveles de cortisol pueden acelerar el proceso de envejecimiento al intervenir en los cambios de peso y alterar los procesos metabólicos, etc.

Si nos quedaba alguna duda, tomemos nota, el cuidado del bienestar y mantener el estrés a raya puede ser esencial para vivir más tiempo y con mejor aspecto, por ello son tan importantes las técnicas enfocadas en el bienestar.

tratamientos bienestar

Beneficios de los masajes y los tratamientos de bienestar

Los tratamientos de bienestar y los masajes no solo proporcionan efectos relajantes y de desconexión, también tienen múltiples beneficios internos que nos ayudan a mejorar y ralentizar el proceso de envejecimiento. Al contar con una gran variedad de tratamientos, podrás alcanzar cualquiera de tus objetivos tales como mejorar los niveles de estrés, reducir el edema corporal o desintoxicar tu cuerpo.

Se pueden obtener muchos resultados con los tratamientos de bienestar, ya que varían desde drenajes linfáticos hasta aparatología especializada. Sus principales beneficios son la activación de la circulación, tanto sanguínea como linfática, la eliminación de los residuos y toxinas acumuladas en el organismo, la reducción de sensaciones como la hinchazón o las piernas cansadas, y la recuperación de la vitalidad y energía.

Además, al no ser tratamientos invasivos, logramos una sensación de relajación profunda, con un efecto tranquilizante y analgésico. Nos ayudan a reducir los dolores, los efectos del estrés y la tensión y promueven el funcionamiento saludable de todos los sistemas internos.

Tipos de tratamientos de bienestar

Nuestros tratamientos enfocados en el bienestar están basados en distintas técnicas según la problemática particular de cada cliente. De este modo tratamos desde la relajación, con masajes o distintas técnicas manuales, hasta los síntomas físicos más visibles y habituales del estrés, como la retención de líquidos o la deshidratación.

Entre nuestras técnicas más conocidas se encuentra el drenaje linfático, basado en el masaje tradicional. Con él mejoramos la circulación y conseguimos eliminar líquidos, toxinas y grasa acumulada, aportando una mayor oxigenación del organismo.

A su vez contamos con tratamientos purificantes basados en la estimulación celular y nerviosa para eliminar la acumulación de impurezas linfáticas y equilibrar el pH. Este agradable masaje, tanto con aparatología como con técnicas manuales estimula el proceso de detoxificación del cuerpo ya que ayuda a eliminar toxinas y residuos en zonas específicas. Es muy beneficioso para paliar molestias como las piernas cansadas, el dolor muscular o la tensión acumulada.

A través del uso de sales de mar cristalizadas, hierro, magnesio, zinc y cobre, trabajamos también la exfoliación e hidratación profunda. Nos permite conseguir un efecto antiinflamatorio que se enfoca en la pesadez de las piernas y la celulitis. Este último aspecto consigue además una mejor calidad interna y física de la piel gracias a la activación de los sistemas del organismo.

Nuestros tratamientos

¡Te presentamos los mejores tratamientos para relajarte y enfocarte en tu bienestar!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp