Seleccionar página

Bailar te hace más bella

Bailar te hace más bella, Gema Cabañero

 ¿Bailamos?

Bailar es un lenguaje universal que existe en todas las culturas. Todos nacemos con una disposición innata que nos insta a movernos al ritmo de la música.

Cuando bailamos nos sentimos conectados a otras personas, o logramos desconectar de todo lo que tenemos alrededor. Olvidamos preocupaciones y hacemos ejercicio físico. ¿Qué más motivos necesitamos para empezar a bailar? Te daremos unos cuantos.

Bueno para tu cerebro, los bailes de salón, ballet clásico, swing o cualquier otro tipo de baile que requiera memorizar unos pasos, estimulan la concentración, coordinación y memoria. Pero la improvisación nos prepara para la agilidad mental y resolución de problemas. Así que sea como sea obtendremos beneficios.

Bueno para tu cuerpo, es un ejercicio completo en el que se mueve todo el cuerpo, combina lo anaeróbico y el equilibrio, con la flexibilidad y movimientos aeróbicos, notarás una mejoría en tu cuerpo en general, desde pérdida de grasa, a una mayor tonicidad, corrección de la postura, flexibilidad y armonía en tus movimientos.

Bueno para tu estado de ánimo, segregas más endorfinas, ayuda a eliminar el stress, incrementa el buen humor, mejora tu confianza y te ayudará a dormir mejor.

Así que si te estás pensando en incorporar alguna rutina de ejercicio en tu vida, pero no tienes muy claro cual, ¿Por qué no te piensas en apuntarte a unas clases de baile? No hay límite de edad y tienes muchísimas opciones para elegir. Así que ¿Bailamos?

Bailar te hace más bella

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly