Seleccionar página

Ana Fernández se broncea para Los Goya en Gema Cabañero

Depilación Láser

La actriz Ana Fernández lució un bronceado muy natural en la noche de los Goya gracias al tratamiento “reflejos del sol” que se realizó en nuestro centro.

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal que elimina las células muertas sin agredir la piel.  Después se da un masaje con una crema hidratante por todo el cuerpo y se escoge un bronceado lo más acorde al tono de piel que se tenga. En el caso de Ana optamos por el más clarito porque se trataba de dar sólo un poco de color.  Se aplica por todo el cuerpo y rostro mediante un masaje ascendente. Es muy importante si lo hacéis en casa insistir en las zonas que presentan más rugosidades como los codos y las rodillas. También aplicar una crema hidratante tras la exfoliación. Esto evitará el color anaranjado que en ocasiones aparece y que estropea todo nuestro look. El bronceado es progresivo y va subiendo a lo largo del día hasta conseguir un dorado uniforme. Los resultados duran una semana aproximadamente por lo que es aconsejable utilizar la misma crema autobronceadora en casa una vez a la semana.

Desde el centro queremos darle la enhorabuena por el look tan acertado que escogió: vestido con pedrería color maquillaje de Santos Costura y complementos de Úrsula Mascaró.

 Mas información en: Centro Médico Estético Gema Cabañero

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0