Seleccionar página

Efecto push up facial: ¿qué alternativas tecnológicas existen al rodillo de jade?

Una de las técnicas milenarias de belleza era pasar un rodillo de jade por el rostro. A esta piedra y al tipo de fricción que se ejerce sobre el cutis se le ha atribuido históricamente un efecto drenante, y su masaje actúa sobre las líneas de expresión y el descolgamiento facial. Pero ¿es realmente así? ¿Tiene alguna contraindicación? ¿Existen alternativas al rodillo de jade más eficaces?

¿Qué es y cómo se usa?

La técnica es sencillísima: se trata de un cilindro de jade encajado en un mango. Al pasarlo por la cara en dirección ascendente y hacia el exterior, estimula la circulación y promueve la absorción de los productos que hayamos aplicado en el rostro.

El rodillo de jade se utiliza junto al resto de la rutina facial, por la mañana y por la noche, durante un periodo no inferior a los cinco minutos y no superior a 10. En realidad, las propiedades que se le atribuyen tienen que ver más con el efecto del masaje mecánico, que logra activar nuestro sistema circulatorio y linfático y que estimula, además, la producción de colágeno. Por lo tanto, es en este tipo de rutinas en las que nos tenemos que enfocar para lograr que nuestra piel deslumbre y rejuvenezca. 

Precauciones con este tipo de beauty gadgets

Hasta aquí, todo bien. Pero volviendo al rodillo de jade como objeto de obligado uso, hay varias consideraciones:

  • ¿Sabemos utilizarlo correctamente? Una de las primeras cuestiones que debemos preguntarnos es si conocemos en profundidad los tejidos del rostro para saber que estamos administrando un masaje mecánico como es debido. Si la respuesta es no, el resultado de su uso será invisible. En el mejor de los casos.
  • Las rutinas de belleza diarias requieren una constancia… diaria. Sí, nos compramos un rodillo de jade, conocemos a la perfección cómo usarlo y ahora toca hacerlo dos veces al día y todos los días. Pero resulta que una noche llegamos tarde porque hemos asistido a un evento y reducimos nuestra rutina facial a lo imprescindible; una mañana se nos pegan las sábanas y no hay tiempo… Nuestro día a día nos suele impedir dedicarle tiempo diario a este tipo de cosas.
  • Peligro: infecciones. Por último, si hay alguna infección facial (como puede ser un brote de acné) corremos el riesgo de extenderla al resto del rostro. Y aquí es donde el rodillo de jade deja de ser inofensivo.

4 alternativas eficaces al rodillo de jade para redefinir el óvalo facial

Retomando el hilo de lo que comentábamos al principio, la verdadera gracia del rodillo de jade está en los beneficios que comporta un masaje mecánico. Por otra parte, los avances en aparatología facial son tan enormes que podemos reducir la rutina del masaje a las visitas a nuestro centro de estética.

Lo habitual, salvo excepciones, es acudir a una sesión cada tres meses, con cada cambio de estación: así nos aseguramos de que le damos a nuestro cutis lo que necesita.  Y, por supuesto, dejarnos asesorar por expertos. Para eso contamos con un sistema de diagnóstico especializado, Inner Wellness, que nos dirá qué tratamiento es el más aconsejable. Para mantener los efectos, podemos apoyar con nutricosmética antienvejecimiento los resultados obtenidos.

Y ahora, vamos a lo importante: ¿cuáles son las tecnologías más avanzadas con las que contamos para sustituir al rodillo de jade?

Bellaction Duo: un combo de terapias para devolver la luz y la juventud al rostro

rodillo de jade bellaction Efecto push up facial: ¿qué alternativas tecnológicas existen al rodillo de jade? Madrid

Con Bellaction Duo tenemos varias terapias en una: un peeling por microdermabrasión, tratamiento crioactivo (que libera CO2 a 0 ºC y devuelve el equilibrio térmico a la zona en la que se aplica), carboxiterapia (aumenta la microcirculación y promueve la producción de colágeno y elastina) y dos tipos de masaje: uno mecánico y en profundidad y otro con vibración e infrarrojos. El resultado: piel más luminosa, menos arrugas y un efecto push up del óvalo del rostro.

CACI Ultimate Tsunami: reeducar los músculos para devolverles la firmeza

caci rodillo de jade Efecto push up facial: ¿qué alternativas tecnológicas existen al rodillo de jade? Madrid

Es uno de los tratamientos favoritos de las estrellas de Hollywood. Mediante microcorrientes de baja intensidad con luz led, con CACI logramos reeducar los músculos para recuperar la forma del rostro perdida con la edad. Pero también reduce arrugas, flacidez, cicatrices… Un efecto lifting sorprendente sin pasar por quirófano.

Imperium: redefinir el óvalo facial y mejorar la textura cutánea

imperium rodillo de jade Efecto push up facial: ¿qué alternativas tecnológicas existen al rodillo de jade? Madrid

Imperium es otro de los más de 30 tratamientos faciales de los que disponemos en Gema Cabañero. Este, en concreto, utiliza numerosas tecnologías combinadas, entre las que destacan la diatermocontracción, la radiofrecuencia y la sonoforesis o mesoterapia virtual, de modo que eliminaremos descolgamiento, bolsas en los ojos y depósitos de grasa, devolviendo una textura a la piel suave y firme, luminosidad en el rostro y una silueta facial rejuvenecida.

Ultherapy Lifting: ultrasonidos con efecto tensor

rodillo de jade ultherapy Efecto push up facial: ¿qué alternativas tecnológicas existen al rodillo de jade? Madrid

Ultherapy Lifting es un tratamiento no quirúrgico que actúa a nivel profundo. La eficacia del tratamiento, basado en ultrasonidos, se optimiza gracias a la visualización ecográfica, que permite a la profesional saber en qué áreas ha de incidir especialmente. Como consecuencia se obtiene un rejuvenecimiento inmediato que se incrementa con los días, ya que hemos puesto al organismo a trabajar en la producción de colágeno y elastina.

Solicita tu diagnóstico



Etiquetas: centro de estética avanzada, Healthy aging, Tratamiento facial,

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp